FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

'Fargo': Uzo Aduba ('Orange is the New Black') se suma a la cuarta temporada

La actriz tiene en su haber dos premios Emmy y dos SAG por su interpretación en la comedia dramática de Netflix.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 12 Septiembre 2019 02:01 | Última actualización: Jueves 12 Septiembre 2019 02:03

Serie relacionada

Fargo

Fargo

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

CrimenDramaComedia

7,6

Popularidad: #374 de 3.453 Ranking Fargo

  • 5

  • 1

A pocos días del arranque del rodaje de su cuarta temporada, 'Fargo' anuncia una nueva incorporación a su reparto. La estrella de 'Orange Is the New Black', Uzo Aduba, ha fichado por la nueva entrega de la antología de FX creada por Noah Hawley que, según se confirmó hace unos meses, estará protagonizada por Chris Rock.

Uzo Aduba

Uzo Aduba

Aduba, conocida por interpretar a la entrañable Suzanne, alias "Crazy Eyes", en 'Orange is the New Black', interpretará a un personaje del que sólo sabemos que se llamará Zelmare Roulette y se unirá a Jack Huston ('Boardwalk Empire'), Jason Schwartzman ('Bored to Death') y Ben Whishaw ('A Very English Scandal'), algunos de los actores anteriormente confirmados.

Dos familias en pie de guerra

La cuarta temporada de la ficción estará ambientada en la Kansas City de los años cincuenta, durante los últimos coletazos de dos grandes migraciones: la de los europeos del sur que emigran a los Estados Unidos y la de los afroamericanos que huyen del sur de Jim Crow. La ciudad está dominada por dos familias del crimen, una italiana y otra afroamericana, que buscan consolidar su débil alianza intercambiando a sus hijos pequeños.

Rock interpretará a Loy Cannon, el jefe de una de las familias, que está criando al hijo de su enemigo como si fuese suyo. El peculiar sistema parece que funciona, pero la cosa se complica cuando el jefe de la mafia de Kansas ingresa en un hospital para ser operado y muere. "Es una historia de inmigración y asimilación, y sobre las cosas que hacemos por dinero", avanza FX en la sinopsis oficial de la temporada. "Y, como siempre, una historia de personas básicamente decente que probablemente hayan perdido la cabeza. Ya sabes, 'Fargo'."

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series