FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VUELAN LOS DARDOS

El zasca de Jorge Javier Vázquez a Oriana en 'La casa fuerte' por ir a una manifestación de VOX

El presentador ha analizado el incipiente "romance" entre Oriana e Iván González y ha lanzado una pulla sobre VOX a la venezolana.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Junio 2020 23:22 | Última actualización: Viernes 12 Junio 2020 09:29

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #57 de 2.089

  • 1

Tras echar el cierre a 'Supervivientes', Telecinco 'La casa fuerte' ha estrenado este jueves 11 de junio su nuevo reality con paso firme y dejando claras sus intenciones. Jorge Javier Vázquez ha vuelto a ejercer de agitador en unos primeros compases que han dejado para el recuerdo el vacile del presentador a Oriana Marzoli a cuenta de su breve experiencia en casi todos los realities en los que ha participado.

Oriana y Jorge Javier, en el estreno de 'La casa fuerte'

Oriana y Jorge Javier, en el estreno de 'La casa fuerte'

"Oriana, llevas cinco minutos y ya es la vez que más has durado en un reality", le ha espetado Jorge Javier nada más darle la bienvenida a la villa. Más serio, entre comillas, ha añadido: "Nadie confía en ti, pero yo en esta ocasión sí que confío. Te veo mucho más madura, más reposada, más rubia". "Si tú confías, pues maravilloso" ha replicado la concursante, la primera en acceder a la casa como una de las asaltantes, que tendrán que luchar desde el jardín por derrocar a los residentes, las parejas que ocupan las habitaciones y protegen sus cajas fuertes.

Iván González se encuentra con Oriana en 'La casa fuerte'

Iván González se encuentra con Oriana en 'La casa fuerte'

Jorge Javier ha ido más allá recordando el "romance" que Oriana e Iván han mantenido tras la cuarentena. "Cómo se nota que ya os habéis acostado. Tienes la risa tonta de ver al tío con el que has pasado la noche", ha soltado el presentador, dejando caer que, a su juicio, "Oriana está más pillada, pero para Iván eres una muesca más en su revolver. A ti se nota que te gustaría repetir", le ha espetado ante el rubor de la concursante.

Por su parte, Iván ha reconocido que tiene "el corazón libre y el cuerpo un poco golfo", lo que ha aprovechado Jorge Javier para meter cizaña entre ambos. "¿Sabes que vas a tener más compañeras? ¿Crees que puede ser una rival Leticia Sabater?". "Me estás tomando el pelo", ha replicado la venezolana entre risas antes de dejarle un claro mensaje a Iván: "Tú verás lo que haces, pero tendrías muy mal gusto"

Rafa da más detalles

En plató, Rafa Mora daba algún detalle más. "Sé que se han liado tres o cuatro veces. Pienso igual que Jorge: para Iván ella es una amiga, pero Oriana sí es cierto que viene de una relación complicada y ella es muy de parejas. Creo que lo va a pasar realmente mal", ha zanjado el ex de Mujeres y hombres y viceversa, que en este reality actúa como defensor de su pareja Macarena Millán.

Pulla a cuenta de VOX

Más tarde, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a contactar desde plató con Oriana para dedicarle el zasca de la noche, relacionado con su presencia en la manifestación de coches que convocó VOX el pasado 23 de mayo, concretamente en la de Madrid. El presentador ha bromeado con que Oriana no pronuncia la "i" al final de algunas palabras, lo que ella ha achacado entre risas a ver series colombianas. "¿Sabes por qué te pasa eso? Porque vas a las manifestaciones esas donde van a manifestarse con coches", ha remachado Jorge Javier.

"No vamos a hablar del tema... Cada uno con sus ideales y no pasa nada", ha respondido escueta la venezolana. "Pues te digo una cosa, yo a esas manifestaciones no 'vo", añadía con sorna Jorge Javier imitando la forma de expresarse de la concursante.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series