Notificaciones

MÁS NOMBRES

'La casa fuerte': Iván González y Yola Berrocal, confirmados como concursantes

'El programa de Ana Rosa' y 'Ya es mediodía' han anunciado los penúltimos concursantes del nuevo reality de Telecinco.

Redacción Martes 9 Junio 2020 13:24

'La casa fuerte' cada vez está más llena de concursantes. Queda muy poco para conocer en su totalidad la identidad de las 14 personas que comenzarán a convivir en el nuevo reality de Telecinco y Bulldog TV. Participarán en dúos, un total de siete parejas, las cuales se dividirán entre las habitaciones del interior de la casa y un campamento instalado en el jardín.

Iván González y Yola Berrocal, concursantes de 'La casa fuerte'

Iván González y Yola Berrocal, concursantes de 'La casa fuerte'

'El programa de Ana Rosa' ha confirmado este martes la identidad del duodécimo concursante. Tal y como se venía rumoreando, Iván González participará en 'La casa fuerte' tras su paso por 'Supervivientes 2017'. El extronista entra en principio en solitario pero en el concurso se reencontrará con Leticia Sabater, con quien ya convivió en los Cayos Cochinos.

Yola Berrocal, concursante número 13

Poco después del anuncio de Iván González, Sonsoles Ónega ha sido la encargada de anunciar el nombre de la siguiente concursante en 'Ya es mediodía'. Como ocurriera con su compañero, los rumores han resultado ser ciertos y Yola Berrocal se suma a la lista de participantes confirmados. Supone su regreso a un reality tras su victoria en 'Hotel Glam' y 'El Reencuentro' y su segunda posición en 'Supervivientes 2016', cerrando un trío dorado en telerrealidad. Por el momento, entra también en solitario.

El casting de 'La casa fuerte' está formado en su mayoría por exconcursantes de 'Supervivientes', dado que la productora, Bulldog TV, es la misma en ambos espacios. Las cuatro parejas anunciadas hasta el momento son las formadas por Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun, Ferre y su novia Cristina Gilabert, Fani y Christofer María Jesús Ruiz y su madre Juani Garzón. Por su parte, completan el casting los participantes en solitario Labrador, Macarena Millán, Leticia Sabater e Iván González.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, a los 53 añosMuere Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, a los 53 años