FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FIRST DATES+

Ibai Llanos y 'First Dates' se unirán para crear un programa especial de citas

Los amigos de Ibai ocuparán los diferentes puestos del programa de citas en el especial.

Ibai Llanos y 'First Dates' se unirán para crear un programa especial de citas©FormulaTV
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Jueves 11 Febrero 2021 11:19

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Cuando creíamos que Ibai Llanos, el streamer más seguido de nuestro país, no nos podía sorprender más, vuelve a hacerlo: el vasco realizará una entrega especial del programa de citas que creó para Twitch desde el plató de 'First Dates'. El próximo 16 de febrero Carlos Sobera y compañía tendrán que abandonar por una horas el mítico restaurante para dar paso a Ibai y sus amigos.

Ibai Llanos y sus amigos en la retransmisión de las campanadas

Ibai Llanos y sus amigos en la retransmisión de las campanadas

La unión entre el streamer y el conocido programa de televisión la ha hecho oficial la cuenta oficial de 'First Dates'. "¡Os esperamos en el restaurante con la mesa puesta, Ibai!" respondió el programa en Twitter después de que el propio Ibai lo anunciase en la misma red social. Llanos llevará hasta el restaurante la celebración de un especial del programa de citas que el streamer realiza junto a sus amigos en su canal de Twitch, con más de 5,1 millones de seguidores.

De momento, conocemos la fecha y que Warner Bros, productora del programa, se encargará de la realización. Además, se conoce que Knekro, Barbe, y LMD Show serán los camareros, Cristinini y Jorge Werlyb ocuparán el puesto de asesores del amor y en la cocina se encontrará Reven. Ibai Llanos y Ander Cortés serán los comentaristas.

Una apuesta segura en audiencias

Ibai Llanos ha conseguido revolucionar el panorama digital español. Ya lo hizo con la retransmisión de las campanadas junto a sus amigos en su canal, consiguiendo en el momento del cambio de año 500.000 espectadores, superando a Cuatro. Entre todos, superan la cifra de 9 millones de seguidores, por lo que los datos de seguimiento del estreno podrían incluso superar la media de audiencias del programa en televisión (que supera el millón de espectadores de forma habitual). Ahora la pregunta es, ¿debería Cuatro emitir también el programa?.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series