FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TRUCO PARA RELAJARSE

Valentina Zenere se emborrachó para grabar su primera escena de sexo en 'Élite'

La actriz argentina visitó 'El Hormiguero' para charlar de la sexta temporada de la ficción de Netflix.

Valentina Zenere se emborrachó para grabar su primera escena de sexo en 'Élite'©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Miércoles 9 Noviembre 2022 12:53

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #95 de 3.455 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4144

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.089

  • 482

  • 5

Con la sexta temporada de 'Élite' a punto de estrenarse en Netflix, una de sus protagonistas ha querido visitar 'El hormiguero' para contar todas las novedades de la serie. Valentina Zenere charló este martes, 8 de noviembre, con Pablo Motos sobre los nuevos episodios de la ficción y se sinceró sobre alguna experiencia curiosa que ha vivido durante el rodaje.

En la serie juvenil no faltan las escenas de sexo, un asunto sobre el que se interesó el presentador de Antena 3 durante la entrevista. La invitada no evitó detallar cómo afrontó este tipo de secuencias cuando empezó en la ficción: ''Yo venía del mundo Disney Channel, donde no te dejan usar lengua en los besos y no se podía enseñar nada, y pasé a todo lo contrario", reconoció la argentina.

Valentina Zenere, junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Valentina Zenere, junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Mientras recordaba sus inicios en la serie, la encargada de dar vida a Isadora quiso compartir con los espectadores qué truco usó para sentirse más relajada en su primera escena sexual: "Cuando leí el guion pensé en cómo afrontarla y decidí que me iba a emborrachar. Hice Facetime con una de mis mejores amigas y me preparé un par de vodka y limón. Llegué con un buen pedito".

La confesión sorprendió a Pablo Motos, que quiso saber si sus compañeros de reparto se lo notaron: "Sí, se dieron cuenta, pero quedó muy bien en la secuencia porque yo era muy loba", reconoció Zenere entre risas. "No me gusta mucho verla porque me da pudor", matizó para zanjar el asunto.

Sexta temporada

La sexta temporada de 'Élite' llega a Netflix el próximo viernes 18 de noviembre con las incorporaciones de Álvaro de Juana, Ana Bokesa, Carmen Arrufat, Alex Pastrana y Ander Puig. Se mantienen algunos de sus actores más aclamados, como Manu Ríos, Carla Díaz, André Lamoglia y Martina Cariddi.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series