Serie relacionada
Popularidad: #66 de 3.684
- 8
- 4
'Valle Salvaje', en imágenes 3 fotos
'Valle Salvaje' vivirá entre el viernes 8 y el lunes 11 de agosto uno de los eventos más esperados por su audiencia: el enlace matrimonial de Victoria y José Luis, un momento clave en el desarrollo narrativo de su segunda temporada. Además, esta boda fue rodada en La Pinilla (Segovia), dentro de un espacio protegido rodeado de bosques y montañas.
RTVE amplía la experiencia para el espectador, puesto que, además de emitir el episodio, contará con más contenido sobre el enlace para los seguidores de la serie. Los fans de la diaria podrán ver fotos analógicas del rodaje, reportajes exclusivos y vídeos en RTVE Play y en redes sociales, ofreciendo una visión de todo lo que pasó detrás de las cámaras y del trabajo que ha supuesto este gran evento.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El rodaje de este momento clave para la ficción de Josep Cister ha supuesto el despliegue de más de 200 profesionales de equipo técnico, artístico, figuración y especialistas, junto con la totalidad del elenco de la serie. Además, un grupo de músicos también ha formado parte de este especial momento para poner banda sonora al enlace.
Respecto a los vestuarios de esta unión ficticia, también han sido realizados y escogidos con un gran cuidado. En primer lugar, un vestido especial para la ocasión para Victoria, confeccionado de forma artesanal, junto a ocho nuevos trajes y vestidos para personajes principales. Para esto se han utilizado alrededor de 70 metros de tela, cientos de botones, pasamanerías, cintas y pedrería.

Más detalles de la boda
Por otro lado, la decoración también ha sido una de las piezas clave para ambientar esta celebración con la máxima credibilidad posible. La escenografía incluye carruajes tirados por caballos, vegetación ornamental y un templete rústico para escenificar el banquete. Todos estos elementos conformarán la gran ceremonia entre Victoria y José Luis que, a pesar de estar en peligro durante algún tiempo en la trama, ha conseguido superar los inconvenientes y salir hacia adelante.