Serie relacionada
Popularidad: #57 de 3.685
- 8
- 4
'Valle Salvaje', en imágenes 3 fotos
'Valle SalvajeValle Salvaje' fallará a su cita del lunes 7 de julio, al igual que 'La promesa' por la emisión de la Eurocopa Femenina. La selección española se enfrenta a Bélgica a partir de las seis de la tarde, por lo que ocupará las franjas de ambas ficciones hasta la emisión habitual de 'Aquí la Tierra', siendo el único día de esta semana en el que sus seguidores se quedarán sin su gran cita.
Después de superar el lunes sin 'Valle salvaje', el martes 8 de julio verá la luz el capítulo 203, en el que Bárbara tendrá una nueva misión tras la vuelta de don Hernando: distanciar a su hermando del marqués. Sin embargo, su plan para mudarse de la Casa Grande se verá frustrado, lo que dificultará sus intenciones. Por otro lado, Victoria descubrirá quiénes fueron los testigos de la boda de Mercedes.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el capítulo 204 que se emitirá el miércoles 9 de julio, tendremos al duque de Valle Salvaje realizando un boicot a la Casa Pequeña, lo que les dejará en una situación desesperada. Mientras tanto, dado que Úrsula no tiene intención de dejar de luchar por Rafael, decidirá dejárselo claro a Julio, incluso aunque tenga que darle un ultimátum que pillará totalmente desprevenido al Gálvez de Aguirre.
Todo esto continuará en el capítulo 205 del jueves 10 de julio. En él, Rafael celebrará una fiesta en la Casa Grande para compartir con su familia una novedad referente a su compromiso, después conocer la verdadera cara de Úrsula. No obstante, Irene optará por eludir dicha cita para celebrar su propia fiesta íntima, en su alcoba, con Leonardo, donde el alcohol será su única compañía.

¿Cómo acabará la semana?
Para cerrar esta semana con un episodio menos que de costumbre, el viernes 11 de julio veremos en el capítulo 206 a una Adriana totalmente en shock tras conocer la fecha de la boda entre Rafael y Úrsula. Por ese motivo, se lanzará a pedirle explicaciones a su amado, quien saldrá por donde menos se lo espera. Por otro lado, Bernardo dará con la solución a los problemas de escasez de comida de la Casa Pequeña, pero las cosas se complicarán a causa de un nuevo boicot.