FormulaTV

DE MONTEPINAR A TVE

Varios actores de 'La que se avecina' se reencuentran en 'La noche D'

Silvia Abril, colaboradora del programa de TVE, interpretó a Violeta Recio en la serie de Telecinco.

Varios actores de 'La que se avecina' se reencuentran en 'La noche D'
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 3 Enero 2022 16:41

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

Programa relacionado

La noche D

La noche D

La noche D

2021 - 2022

España

Entretenimiento

6,3

Popularidad: #270 de 2.076

  • 3

  • 5

Por 'La que se avecina' ha pasado gran número de intérpretes dando vida a los vecinos más alocados de la televisión. Millones de espectadores han seguido (y seguirán) las aventuras de los de Mirador de Montepinar, por lo que cualquier reencuentro siempre es motivo de alegría y de celebración para todos estos fans.

Cristina Castaño y Jordi Sánchez, en 'La noche D'

Cristina Castaño y Jordi Sánchez, en 'La noche D'

El último reencuentro televisado que se ha producido es el de Cristina Castaño y Jordi Sánchez, Judith y Antonio Recio en la ficción, que acuden como invitados el 4 de enero a 'La noche D'. Pero ellos dos no serán los únicos de la serie de Telecinco que se encuentren en el plató de TVE, ya que una de las colaboradoras es Silvia Abril, quien dio vida a Violeta, hermana de Antonio.

Para rizar más el rizo, Silvia Abril y Jordi Sánchez acaban de estrenar juntos la serie de Atresmedia 'Señor, dame paciencia', donde interpretan a un matrimonio. Y no es la primera vez que ambos tienen este parentesco, pues ya fueron una pareja (recién separada) en la película "Bajo el mismo techo", en la cual también participó Cristina Castaño en un papel secundario.

Una entrega dedicada a la risa

'La noche D', el programa presentado por Dani Rovira, dedica su primera entrega del año al humor y, por ello, contará con Manolo Sarriá, Santi Rodríguez y Jandro como invitados, además de los ya mencionados. Además de contar sus anécdotas más hilarantes, Manolo Sarria y Santi Rodríguez conocerán de primera mano las historias más increíbles de la audiencia del programa; Jordi Sánchez y Cristina Castaño jugarán a las películas con Sílvia Abril, Edu Soto, Mariam Hernández y David Perdomo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series