FormulaTV

PROGRAMACIÓN

Guía de Navidad 2021 en televisión: 'Su casa es la suya', 'La noche D' y 'laSexta noche'

El sábado 25 de diciembre, la pequeña pantalla se readapta por la festividad nacional.

Guía de Navidad 2021 en televisión: 'Su casa es la suya', 'La noche D' y 'laSexta noche'
Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Diciembre 2021 08:23

Como es habitual, la Navidad es protagonista en las parrillas de las cadenas. La magia y la diversión forma parte del día 25 de diciembre, razón por la que muchas de ellas apuestan por programación especial, como es el caso de La 1 con 'La noche D' o Telecinco con 'Su casa es la suya'. Pero también hay hueco para la infancia en la mañana de La 1 y para los amantes de las películas navideñas, como ocurre en la tarde de Antena 3.

La 1

Dani Rovira en 'La noche D'

Dani Rovira en 'La noche D'

· 07:25: "Robinson Crusoe"

· 08:50: "Teen Titans Go! La película"

· 10:05: "Vaiana"

· 16:00: "Campeones"

· 22:05: 'La noche D'

La 1 comienza el día desde bien temprano con una programación dedicada a los más pequeños y pequeñas de la casa. Desde las 7:25h, se sucederán las películas "Robinson Crusoe", "Teen Titans Go! La película" y "Vaiana". Por la tarde, apuesta por la diversidad con "Campeones", una de las cintas más reconocidas del cine español de los últimos años. Para cerrar, el prime time se llena de magia y diversión con un programa especial de 'La noche D', donde Dani Rovira recibe a Paco León, Miren Ibarguren, Belén Rueda, José Coronado y Omar Montes para volver a sentirse como niños.

La 2

"Maudie, el color de la vida"

"Maudie, el color de la vida"

· 09:10: 'Culto evangélico de Navidad'

· 11:00: 'El día del Señor'

· 12:20: 'Los Conciertos de La 2' "Orquesta de RTVE Concierto de Navidad"

· 22:00: "Maudie, el color de la vida"

La 2 de Televisión Española apuesta en el día de Navidad por la emisión de los cultos religiosos durante la mañana. A continuación, la cadena se llena de música gracias a la Orquesta de RTVE, que emite el concierto de Navidad. Por la noche, se decantan por el cine a través de "Maudie, el color de la vida", el retrato de una de las coloristas canadienses más aplaudidas.

Antena 3

"Last Christmas"

"Last Christmas"

· 16:00: 'Multicine' "Last Christmas"

· 22:00: 'El peliculón' "Wonder"

'La Voz 2021' se fue con la música a otra parte, dejando un hueco vacío durante la penúltima noche de la semana. De esta manera, el prime time del día de Navidad queda ocupado por una nueva entrega de 'El peliculón', que se decanta por "Wonder". Asimismo, la tarde llega amenizada por varios estrenos de películas navideñas, en las que destaca "Last Christmas", la cinta protagonizada por Emilia Clarke.

Cuatro

"Kingsman: El círculo de oro"

"Kingsman: El círculo de oro"

· 11:55: 'Callejeros viajeros' "Navidad en Laponia"

· 12:50: 'Callejeros viajeros' "Navidad en Nueva York"

· 15:40: 'Home cinema' "Notting Hill"

· 18:00: 'Home cinema' "Con la magia en los zapatos"

· 20:00: 'Cuatro al día: Fin de semana'

· 22:00: 'El blockbuster' "Kingsman: El círculo de oro"

Cuatro no altera en exceso su programación de día de Navidad, pero sí que le da el toque a su parrilla. Por la mañana, dos de las emisiones de 'Callejeros viajeros' están dedicadas a descubrir la Navidad en diferentes lugares del mundo. En la franja de la tarde, reina el cine con dos clásicos: "Notting Hill" y "Con la magia en los zapatos". Para cerrar el día, 'El blockbuster' nos trae la divertida "Kingsman: El círculo de oro".

Telecinco

Toñi Moreno y Bertín Osborne en 'Su casa es la suya'

Toñi Moreno y Bertín Osborne en 'Su casa es la suya'

· 13:30: 'Socialité'

· 16:00: 'Viva la vida'

· 22:00: 'Su casa es la suya'

Durante la noche del 25 de diciembre, Telecinco tomó la decisión de dar descanso a los habituales colaboradores del 'Deluxe' y programar un especial navideño con Toñi Moreno. La malagueña se pone al frente de 'Su casa es la suya', viajando al sur del país para entrevistar a Bertín Osborne desde los sofás de su finca. Como cabe esperar, las sorpresas se abren camino, recibiendo de forma inesperada alrededor de la mesa a Fabiola Martínez y sus hijos.

La Navidad no es excusa suficiente como para levantar de la programación un espacio más que consolidado en la mañana. 'Socialité' vuelve a colarse en casa de los espectadores, con un especial que gira en torno a estas fechas tan señaladas, haciendo hincapié en la decoración típica de los días que nos ocupan. Por la tarde, 'Viva la vida' también está de regreso para hacer un repaso intensivo a la crónica social y a las últimas horas de las celebridades de nuestro país.

laSexta

José Yélamo en 'laSexta noche'

José Yélamo en 'laSexta noche'

· 15:40: "Harry Potter y la Orden del Fénix"

· 21:15: 'laSexta noche'

laSexta se aleja de la programación navideña durante la jornada del 25 de diciembre y mantiene su programación habitual. En la sobremesa, continúa con el legado de Harry Potter emitiendo "Harry Potter y la Orden del Fénix". La noche tampoco tiene ningún cambio, pues aparece ocupado por 'laSexta noche', dando el tinte político a la jornada.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series