FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SÁLVAME TOMATE

Así regresó 'Aquí hay tomate' con su característica infografía, su tono de humor y sus míticos reporteros

El programa de la Fábrica de la Tele vuelve a ser presentado por Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez.

Por Eva María SalasPublicado: Martes 10 Marzo 2020 12:02 | Última actualización: Martes 10 Marzo 2020 12:02

12 años después de emitir su último programa, 'Aquí hay tomate' ha vuelto a casa con el nombre de 'Sálvame Tomate'. La programación de Telecinco se parece cada día más a los productos que te encuentras en un supermercado, pero en esta ocasión, la versión con el que ampliaron las horas de emisión del formato, 'Sálvame banana', se ha convertido en 'Sálvame tomate' y así han aprovechado para recuperar el antiguo espacio que fue el trampolín de Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde.

Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde en 'Sálvame Tomate'

Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde en 'Sálvame Tomate'

El 9 de marzo de 2020 se reestrenaba el formato manteniendo intactas las características que lo hicieron destacar en su época. El espacio volvió a ser presentado por sus conductores originales, con su reconocible infografía, sus famosos cebos con grandes rótulos y sus conocidos movimientos de cámara. Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez han recorrido caminos no muy diferentes y llevaban más de diez años sin trabajar juntos. Mientras que Vázquez se ha convertido en el principal presentador de la cadena, Alcayde ha seguido trabajando como colaboradora y presentadora en varios programas.

Nada más ver a su compañera, el conductor de 'Supervivientes 2020' ha admitido que le traía "muy buenos recuerdos", sin embargo, Alcayde, con su característico humor, ha dejado caer lo que realmente echaba en falta: "Yo te he echado de menos y sobre todo echo de menos... ¿Te lo digo? Echo de menos cobrar lo que cobras tú", confesaba la presentadora de 'El Madroño'. A los espectadores les encantó el regreso del programa y muchos pidieron su vuelta, pues el formato anotó una media del 16,2% de cuota de pantalla y con 2.197.000 seguidores.

Los reporteros de 'Sálvame Tomate'

Tampoco podían faltar algunos de los reporteros más emblemáticos como Miquel Serra, Mar Torres y Alfonso Ferrandis. El primero de ellos se hizo muy conocido por ser el favorito de la Duquesa de Alba, quien le llegó a apodar como "Tomatito", y no podía haber mejor comienzo que el reencuentro de Miquel Serra persiguiendo a Alfonso Díez, el viudo de la duquesa. Mar Torres se ha encargado de hablar con Javi Iglesias, un amigo de Yiya y Alfonso Ferrandis ha vuelto a hacer uso de su "uy, uy, uy" en esta ocasión con Miriam Saavedra.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series