FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NO PUEDE MÁS

El vecino de Ana Guerra, harto de sus incesantes ensayos: "Quiero que gane mucho dinero y se compre un chalet"

El afectado habló en 'Madrid directo' sobre cómo es vivir cerca de la cantante.

El vecino de Ana Guerra, harto de sus incesantes ensayos: "Quiero que gane mucho dinero y se compre un chalet"©7 y acción
Por José MorenoPublicado: Martes 16 Noviembre 2021 13:36

Programa relacionado

Madrid Directo

Madrid Directo

Madrid Directo

1993 - Act

España

Informativos

5,7

Popularidad: #391 de 2.090

  • 1

La cantante Ana Guerra vuelve a estar salpicada por la polémica. Al parecer, todo el tiempo que dedica la artista a componer y ensayar sus temas habría provocado el enfado de sus vecinos de Madrid. De hecho, uno de ellos, se atrevió a dar la cara en 'Madrid Directo' y a contar el particular infierno que vive en su domicilio, donde no puede dejar de escuchar las canciones de la exconcursante de 'Operación Triunfo 2017'.

Yadal, vecino de la cantante, habla en 'Madrid Directo' y Ana Guerra

Yadal, vecino de la cantante, habla en 'Madrid Directo' y Ana Guerra

Yadal, uno de los afectados por los ensayos de la cantante, se mostró harto de los incesantes ensayos que tiene que sufrir y lanzó un irónico deseo para Ana Guerra: "Quiero que gane mucho dinero, que llegue al número uno, para marcharse de aquí y se compre un chalet, donde pueda cantar a todas horas", afirmó. De hecho, para lograr esto, rogó a los espectadores de Telemadrid que apoyaran a la artista: "Quiero pedirles que descarguen su nuevo disco", comentó.

Al ser preguntado por si está planteándose marcharse del edifico del centro de la capital española, Yadal lo tiene claro: "No voy a cambiar la casa por nada", aseguró. El joven confirmó que ya había intentado de todo para cambiar esta molesta situación, ya que habló con la cantante, le mando cartas e, incluso, llegó a ponerse en contacto con el padre de la canaria.

No es la primera vez

Aunque sí es la primera aparición pública de uno de los vecinos de Ana Guerra, la artista ya sabe lo que opinan estos de sus intensos ensayos. De hecho, en septiembre de 2020 fue ella misma la que compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de las quejas que recibió de parte de sus compañeros de edificio: "Te pedimos dejar de cantar, tocar el piano y hacer tanto ruido a partir de las 00:30 horas", rezaba el texto. De esta manera, le solicitaron que parase con esto molestos ruidos porque, como ellos comentaron, en el resto de viviendas "hay gente que madruga y necesita dormir bien".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series