FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

UNA SITUACIÓN PROPICIA

La verdad sobre la "noche de amor" de Bárbara Rey y Chelo García Cortés: "No estábamos solas"

Ambas mujeres recordaron la que fue su primera noche con una mujer para las dos, en la segunda entrega de 'Una vida Bárbara'.

La verdad sobre la "noche de amor" de Bárbara Rey y Chelo García Cortés: "No estábamos solas"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 20 Abril 2023 00:05

Programa relacionado

Una vida Bárbara

Una vida Bárbara

Una vida Bárbara

2023 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

La segunda entrega de 'Una vida Bárbara', emitida el miércoles 19 de abril en Antena 3, abordó con Bárbara Rey y Chelo García-Cortés su sonada "noche de amor", que la vedette dio a conocer en 2011, en una visita a 'Sábado deluxe'. Unas declaraciones en las que ambas mujeres aclararon que no se encontraban solas, al igual que no coincidían en si habían vivido o no más "noches de amor".

"Conozco a Bárbara Rey de la forma más normal. Iba con Parada a hacer un reportaje. Ya es una estrella, ha hecho 'Palmarés' y el país se ha vuelto loco", recordó García-Cortés, sobre la época de la murciana en Barcelona, en la que ella formaba "una pareja moderna" con José Manuel Parada, hasta el punto de que "vivíamos juntos sin estar casados". "Cuando coge confianza conmigo sobre todo, ya me empieza a contar y empiezo a vivir situaciones con su madre. Y claro, todo esto se produce cuando yo me entero de una relación que tiene Bárbara que es muy conocida", añadía la periodista, entre risas.

Bárbara Rey, sonriente al recordar su "noche de amor" con Chelo García-Cortés en 'Una vida Bárbara'

Bárbara Rey, sonriente al recordar su "noche de amor" con Chelo García-Cortés en 'Una vida Bárbara'

García-Cortés desveló de es momento que "yo no había tenido ninguna relación con ninguna mujer, en la vida. Ni me lo había planteado, estaba muy enamorada de Parada. Y era la Nochevieja. En ese apartamento está Parada, un actor argentino, un actor catalán, María y yo". Entre ellos, "había un chico con el que había tenido un tonteo", según recordó Rey, tras lo cual manifestó que "yo no sé cómo se lió la cosa, pero terminamos los cinco...". "Estaba sucediendo algo que yo, desde luego, no me había propuesto", remataba García-Cortés en sus propias declaraciones.

"Tampoco nos prestaban mucha atención"

"De repente me encuentro allí con Chelo, ella en un lado, yo en el otro. Y a este chico al que acababa de conocer, ahí en medio como para... socorrer lo que hiciera falta. Y así fue la historia", relató Rey. "Esa noche de amor que dice Bárbara, esa primera noche de amor, no estábamos solas. Éramos cinco personas", resumió la otra protagonista. De hecho, la murciana aclaró que "nunca he dicho de dos. La noche de amor nos independizamos en el grupo, porque tampoco nos prestaban mucha atención. Pues ya está". "Chelo ha contado que hemos tenido más de una noche. Chelo, tú sabes que no es cierto", lanzó además Rey, con humor.

"Vamos a dejarlo en una. No coincidimos en las noches, no pasa nada", respondía la aludida, entre risas. "Si eso era una orgía, a mí no me... a ver si me entiendes: cuando tú no tienes cierta tendencia, pues dices: 'bien, lo hemos pasado más o menos bien'. Pero prácticamente estuvimos más con este chico que...", soltaba la dubitativa vedette, antes de zanjar bruscamente el tema. "Lo que sí puedo decirte es que, entre Bárbara y yo sí que ocurrió algo superbonito. Para mí fue maravilloso, fue mi primera experiencia. Me hizo ver que soy una mujer que puede ser libre a la hora de enamorarme y de acostarme con quien me dé la gana", manifestó por su parte García-Cortés.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series