FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUJERES AL PODER

'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' vuelve el martes 16 de julio con su salto a Telecinco

Rosa Benito, Loles León, Irma Soriano y Belinda Washington competirán por ser la mejor anfitriona en el programa que ahora emite Telecinco.

Por Belén ColladoPublicado: Domingo 14 Julio 2019 12:53 | Última actualización: Domingo 14 Julio 2019 15:32

El próximo martes 16 de julio ha sido el día elegido finalmente por Mediaset para estrenar una nueva entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. El concurso culinario VIP tendrá en esta octava edición la particularidad de estar protagonizado exclusivamente por mujeres. A partir de las 22:40h, Rosa Benito, Loles León, Irma Soriano y Belinda Washington nos abrirán las puertas de sus casas e intentarán impresionarnos con sus mejores recetas.

Rosa Benito, Loles León, Belinda Washington e Irma Soriano se verán las caras en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Rosa Benito, Loles León, Belinda Washington e Irma Soriano se verán las caras en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

La otra gran novedad que trae consigo esta edición es que Telecinco será la cadena encargada de emitirla. Desde su estreno y hasta la recién finalizada séptima entrega, el programa siempre se había emitido en Cuatro, pero en esta ocasión el formato pasa a la primera cadena de Mediaset. La razón de este cambio quizás sea intentar levantar los datos de audiencia de la última edición, que terminó el pasado 5 de julio y tuvo al torero Canales Rivera como ganador.

En este caso, a partir de este martes, cuatro mujeres de armas tomar se pondrán delante de los fogones dispuestas a darlo todo por conseguir ser la mejor anfitriona de todas. Por un lado, tenemos a Rosa Benito. La colaboradora de programas de Telecinco y ganadora de 'Supervivientes' en 2011 se considera una "aficionada a la cocina". La actriz Loles León, por su parte, ya nos demostró sus dotes culinarias en 'MasterChef Celebrity'. La presentadora y tercera finalista de 'Gran Hermano VIP' 5, Irma Soriano, también nos enseñará sus mejores platos, y por último, la polifacética Belinda Washington estará en la pelea por ser la mejor cocinera de las cuatro.

Más concursantes en la recámara

Esta no será ni mucho menos la última edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Aparte del inminente estreno exclusivamente femenino, Mediaset aún tiene en la nevera dos entregas más. La primera de ellas tendrá como anfitriones a Lucía Bosé, Pablo Carbonell, Cósima Ramírez y Antonio David Flores. La segunda estará protagonizada por Rosa López, Aless Gibaja, Raquel Mosquera y Laura Matamoros. Por el momento se desconoce si estas próximas ediciones se verán en Telecinco, o el popular concurso de las cenas volverá a Cuatro pasado el verano.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series