Notificaciones

CAMBIO DE CANAL

'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' da el salto a Telecinco

Rosa Benito, Loles León, Belinda Washington e Irma Soriano serán las próximas anfitrionas.

Patricia Hernández Sábado 6 Julio 2019 16:45

'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' está de mudanza, pues en su próxima entrega pasará de emitirse en Cuatro a la programación de Telecinco, saltando así a la cadena principal del grupo Mediaset. Aún no se sabe cuándo se estrenará, pero si coincide con el verano seguramente responda al intento de la compañía de adaptar su parrilla televisiva a esa época.

Rosa Benito, Loles León, Belinda Washington e Irma Soriano

Rosa Benito, Loles León, Belinda Washington e Irma Soriano

La nueva edición promete ser de lo más divertida con la participación como anfitrionas de cuatro poderosas mujeres: Rosa Benito, Irma Soriano, Belinda Washington y Loles León. Esta última ya nos mostró sus habilidades culinarias en la primera edición de 'MasterChef Celebrity', donde acabó tercera siendo superada solamente por Miguel Ángel Muñoz y Cayetana Guillén Cuervo.

Habrá que esperar para conocer quién de ellas sigue la estela de Canales Rivera, ganador de la última y séptima edición del programa. El torero se impuso a Carmen Lomana, Miriam Saavedra y Pocholo con la siguiente apuesta gastronómica: una ensalada de queso de cabra frito con mermelada y frutos secos; atún de Barbate a la plancha con salsa de tomate; y mousse de nata, queso y nueces.

Formato internacional

En 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', cuatro personas conocidas del panorama español compiten por ver quién es el mejor anfitrión. Todos ellos se reúnen durante toda una semana, aunque la emisión se prolonga aproximadamente un mes. En la última entrega es donde se conoce el nombre del vencedor, que se alza con un premio de 3.000 euros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El estallido de Violeta contra los insultos a su físico: "Vengo de 'Supervivientes', no de 'MasterChef'"El estallido de Violeta contra los insultos a su físico: "Vengo de 'Supervivientes', no de 'MasterChef'"