FormulaTV

GRAVE ENCONTRONAZO

La Policía interviene en la grabación de 'Ven a cenar conmigo' de Carmen Borrego y Víctor Sandoval

El colaborador de 'Sálvame' adelantó que se lio tanto durante la grabación que tuvieron que ir los cuerpos de seguridad.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Noviembre 2019 12:24 | Última actualización: Martes 5 Noviembre 2019 12:25

La cruzada entre los colaboradores de 'Sálvame' y Carmen Borrego parece no tener fin y la última muestra es lo que va a suceder en el programa 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' entre la hija de María Teresa Campos y Víctor Sandoval. El exconcursante de 'GH VIP 3' contó en 'Sálvame' que durante la grabación del programa de Mediaset se montó tan grande con la colaboradora de 'Viva la vida' que tuvo que acudir la mismísima policía.

Carmen Borrego y Víctor Sandoval

Carmen Borrego y Víctor Sandoval

"Yo he grabado un programa después de decir que están muertas (refiriéndose a las Campos) y ponerlas verdes", afirmó el colaborador. Y es que Víctor Sandoval acusó a Maria Teresa Campos de hacer una llamada con el fin de vetarlo para presentar 'Mamma mía' en la sobremesa de Telecinco. Y no se quedó ahí la cosa porque confesó que dejó su puesto en 'Día a día' por ese motivo y que la presentadora lo sacó de plató "del brazo" el último día por hablar cuando ella se lo había prohibido.

¿Qué pasó en el rodaje?

Carmen Borrego desmintió totalmente esta información y calificó la supuesta llamada como "leyenda". ¿Hablarían de ello en la grabación del espacio culinario y por ello se montó un drama tan sumamente fuerte como para que acudiese la policía? Por ahora es una auténtica incógnita, pero lo cierto es que Sandoval afirmó que "van a pasar cosas que vais a flipar" (...) yo ya he cobrado el programa, pero voy a cobrar por otro lado". Habrá que ver qué sucede, pero lo que está claro es que esta es una prueba más de la mala sintonía entre la colaboradora y el universo 'Sálvame' y es que días atrás incluso, la hermana de Terelu Campos confesó que 'Sálvame' le ha hecho "mucho daño". "Les caigo mal pero ellos a mí también me caen mal", dijo refiriéndose a sus antiguos compañeros y confesó que ha dejado de ver el programa.

Invitados a 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Uno de los encuentros más esperados y según parece polémicos será la cena entre Carmen Borrego y Víctor Saldoval pero habrán más invitados. Bibiana Fernández, El Dioni, Enrique San Francisco o Topacio Fresh pasarán por esta versión de famosos de 'Ven a cenar conmigo'. El programa de Cuatro cerró con gran éxito su décima edición el pasado 10 de septiembre con rostros como Laura Matamoros o Rosa López como protagonistas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series