FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ENTRE FOGONES

Enrique San Francisco será uno de los anfitriones de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

El actor y humorista Enrique San Francisco cierra el casting de la edición con Bibiana Fernández, Carmen Borrego, Suso Álvarez y Topacio Fresh.

Por Laura BorregaPublicado: Miércoles 25 Septiembre 2019 18:38 | Última actualización: Miércoles 25 Septiembre 2019 18:42

Enrique San Francisco es uno de los humoristas y actores más populares de nuestro país. Algunos le conocerán por series como 'Los ladrones van a la oficina' o 'Cuéntame cómo pasó' y, otros, por sus famosos monólogos en 'El club de la comedia'. Sin embargo, parece que al madrileño no se le resiste nada, ya que ha sido anunciado en exclusiva por El Televisero como uno de los próximos anfitriones en el exitoso programa 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

Enrique San Francisco participará en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Enrique San Francisco participará en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Salvo que Mediaset España decida alterar el orden de emisión, esta sería la undécima edición de la variante con famosos. El programa se ha convertido en uno de los grandes espacios de este verano, consiguiendo promediar el 15,3% de share en su octava edición y el 13,7% en la novena. En la primera de ellas, participaron Belinda Washington, Loles León, Rosa Benito e Irma Soriano; mientras que en la segunda pudimos ver a Rosa López, Laura Matamoros, Francisco, Aless Gibaja y Raquel Mosquera.

Según se ha publicado en diversos medios, parece que Enrique San Francisco recibirá en su hogar y servirá la cena a Suso Álvarez, Topacio Fresh, Bibiana Fernández y Carmen Borrego. De momento, el actor parece estar inmerso en 'Follow San Francisco', su propio docurreality para Atresmedia en el que descubriremos las vivencias, experiencias y anécdotas de su pasado, tratando de buscar la conexión con la sociedad millennial.

Dice sí a 'Ven a cenar conmigo'

Puede sorprender que Enrique San Francisco haya decidido participar en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' ya que, antes de este, se le ofreció participar en otros reality shows de la cadena como 'Supervivientes' y 'GH VIP' y no aceptó. El propio actor lo hizo público recientemente en una entrevista a El Mundo: "Me lo ofrecieron, pero les dije que no. También quisieron que fuera a 'GH VIP', me ofrecían un dineral...".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series