FormulaTV

INFANCIA INTERRUMPIDA

'Veneno' viaja al traumático pasado de su protagonista en el tráiler del segundo episodio

Javier Ambrossi y Javier Calvo narran la vida de Cristina Ortiz en 'Veneno', que estrena su segundo episodio el 28 de junio en Atresplayer Premium.

7.114

AtresmediaPublicado: Jueves 11 Junio 2020 13:58

Serie relacionada

Veneno

Veneno

2020

España 1 temporada 8 capítulos

DramaLGTBBiografía

8,3

Popularidad: #335 de 3.442 Ranking Veneno

  • 358

  • 284

En la industria televisiva, la nueva normalidad pasa por retomar todos aquellos rodajes que tuvieron que detenerse en España durante el estado de alarma. Una de las series afectadas por ese inesperado frenazo fue 'Veneno', que, a pesar del varapalo de tener que paralizar su grabación, siguió adelante con el estreno de su primer episodio el 29 de marzo. En pleno confinamiento, ese lanzamiento fue recibido con gran entusiasmo por parte de crítica y público, convirtiéndose en el mejor estreno hasta la fecha de Atresplayer Premium.

Tras una espera de casi tres meses, la plataforma de pago de Atresmedia añadirá a su catálogo el segundo episodio de 'Veneno' el 28 de junio, coincidiendo así con la celebración de una fecha tan emblemática como la del Orgullo LGBTI. Para indagar en lo que cabe esperar de este nuevo capítulo, titulado "Un viaje en el tiempo", se ha publicado un avance que nos mete de lleno en la infancia de Cristina Ortiz, marcada por el rechazo de su madre a su orientación sexual y por el espontáneo carácter de La Veneno para mostrarse tal y como era en su pueblo natal, Adra.

'Veneno' es una serie creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo, que entrelaza el relato de La Veneno con el de Valeria Vegas, la periodista que escribiría las memorias de este icono televisivo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series