FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS DETALLES

'Veneno': Así serán los cameos de María Teresa Campos y Carmen Borrego en la serie de Los Javis

La matriarca se interpretará a sí misma en 1996, mientras que Borrego dará vida a la colaboradora de un programa similar a 'Sálvame'.

'Veneno': Así serán los cameos de María Teresa Campos y Carmen Borrego en la serie de Los Javis
Por Borja AbelleiraPublicado: Miércoles 15 Julio 2020 16:26 | Última actualización: Miércoles 15 Julio 2020 16:26

Serie relacionada

Veneno

Veneno

2020

España 1 temporada 8 capítulos

DramaLGTBBiografía

8,3

Popularidad: #314 de 3.453 Ranking Veneno

  • 358

  • 284

Tras el éxito de los dos primeros episodios en Atresplayer Premium, Los Javis siguen adelante con el rodaje de 'Veneno'. La serie que recuerda y homenajea la vida de Cristina Ortiz retomó las grabaciones a comienzos de julio en un estudio de las afueras de Madrid, y lo hizo con dos cameos de excepción: María Teresa Campos y Carmen Borrego. Madre e hija participarán en la serie con dos papeles que prometen dar que hablar.

Carmen Borrego y María Teresa Campos estarán juntas en 'Veneno'

Carmen Borrego y María Teresa Campos estarán juntas en 'Veneno'

María Teresa Campos se interpretará a sí misma como la "reina de las mañanas" en el cuarto episodio, según han confirmado fuentes del rodaje a la revista Diez Minutos. Esa era la idea inicial de Javier Ambrossi y Javier Calvo, que le trasladaron la oferta a la matriarca de las Campos durante una entrevista en su canal de Youtube. "En 1996, Cristina, la mañana siguiente de ir a 'Esta noche cruzamos el Mississippi' no sabía que iba a ser el fenómeno que fue. Está desayunando viendo el programa de las reinas de las mañanas y tú comentas la audiencia de Pepe Navarro la noche anterior y quién había salido", detallaron los directores en su día.

En el caso de Carmen Borrego se especuló con que diese vida a una versión más joven de su madre, pero finalmente no será así. La hermana de Terelu Campos será una colaboradora de un programa parecido a 'Sálvame', cuyo presentador interpreta Ángel Garó, junto a Carolina Sobe y Nando Escribano, otros dos rostros muy conocidos en Telecinco. El trío aparecerá más adelante, concretamente en el séptimo capítulo. En la secuencia de Carmen, el magacín narraría las últimas horas de La Veneno hasta que se anuncia su muerte.

Rápido y sencillo

Fuentes del rodaje apuntaron a la revista que María Teresa solo tuvo que repetir una vez su toma, abandonando el set en apenas media hora tras meterse rápidamente en el papel de lo que siempre ha sido. Tal fue la confianza en la presentadora que Los Javis le habrían dejado elegir el texto para anunciar, en 1996, cómo había sido el rutilante estreno de La Veneno en televisión.

En su entrevista del pasado 18 de junio, los directores apuntaron las claves de su caracterización: "Solo hay que poner el pelo con melenita, flequillito y traje de chaqueta de color beige", explicaba entonces Javi Calvo. Habrá que esperar al estreno de ese cuarto episodio y el resto de la serie para comprobar cómo queda el resultado en pantalla.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series