Notificaciones

EN PANTALLA GRANDE

'Veneno' estrena su tercer episodio el 20 de septiembre en Atresplayer Premium y da el salto a los cines

La plataforma de pago lanzará el resto de episodios semanalmente cada domingo.

Cristian Quijorna Miércoles 12 Agosto 2020 16:10

La serie exclusiva más aplaudida de Atresplayer Premium vuelve con nuevos episodios. El próximo domingo 20 de septiembre, la plataforma de pago de Atresmedia estrenará el tercer episodio de 'Veneno', la exitosa apuesta creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, inspirada en "¡Digo! Ni puta ni santa", las memorias oficiales de Cristina Ortiz La Veneno escritas por la periodista Valeria Vegas. La ficción protagonizada por Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet regresa y lo hace tras lograr el mejor estreno histórico de su plataforma de emisión en su primer capítulo y después de confirmar su éxito en el segundo.

Jedet en 'Veneno', de Atresplayer Premium

Jedet en 'Veneno', de Atresplayer Premium

La producción llega y lo hace para quedarse y es que a partir del 20 de septiembre, Atresplayer Premium estrenará semanalmente un episodio de la misma. Cabe recordar que la pasada primavera la ficción no pudo estrenarse al completo ya que su rodaje se tuvo que paralizar a causa de la pandemia del coronavirus. De esta forma, los espectadores solo pudieron ver el primer y segundo episodio. En el caso de este último, este fue lanzado el 28 de junio, coincidiendo con el día del Orgullo LGBTI+. Ahora, una vez concluido el Estado de Alarma y tras haber podido reiniciar las grabaciones semanas atrás, la serie encara ya el final de su rodaje y podrá lanzarse con todo grabado, sin riesgo alguno de emisión.

El salto a los cines

Pero la cosa no queda aquí y es que en la serie que narra la historia de Cristina Ortiz La Veneno dará además el salto a la gran pantalla. Atresmedia junto a Warner Bros. Pictures España ha decidido realizar un gran evento cinematográfico el próximo 17 de septiembre en el que 'Veneno' será protagonista. Salas de cine de todos el territorio español proyectarán primero los dos episodios de la serie que pudimos ver ya en televisión y lanzarán en primicia la tercera entrega, que se estrenará en Atresplayer Premium tres días después. De esta forma, el grupo de comunicación intentará de nuevo crear todo un acontecimiento social alrededor de la que sin duda es una de sus ficciones más aplaudidas por crítica y pública. Cabe destacar que las salas y sesiones se comunicarán próximamente.

Jedet aterriza en 'Veneno'

Después de descubrir sus inicios como prostituta y su salto a la pequeña pantalla tras ser descubierta en televisión en el primer episodio y emocionarnos con el pequeño Joselito en el segundo, en el tercer episodio descubriremos la juventud de Cristina y lo haremos de la mano de Jedet, actriz que se incorpora en este capítulo para ponerse en la piel de la protagonista de la ficción junto a Daniela Santiago e Isabel Torres. Junto a las tres encontraremos a rostros como Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez o Lara Martorell, que forman parte del elenco fijo de la ficción.

'Veneno' se verá en Estados Unidos

Paralelamente a su emisión en España, la ficción creada por Los Javis para Atresmedia también da el gran salto internacional. Gracias a un acuerdo cerrado semanas atrás, HBO Max será la plataforma que se encargará de su emisión en Estados Unidos y en Latinoamérica. Cabe destacar que pese a ello, Atresplayer Premium, plataforma original de esta ficción, seguirá siendo teniendo su exclusividad tanto en España como en el resto de territorios en los que está presente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La pregunta de Vicente Vallés a Pablo Iglesias en 2016 que le pone en un aprieto en la actualidadLa pregunta de Vicente Vallés a Pablo Iglesias en 2016 que le pone en un aprieto en la actualidad