Notificaciones

GRAN POLÉMICA

'Sálvame' revela que Malú "la lió muy gorda" en una de sus visitas al programa: "Se la invitó a irse"

Paz Padilla y el equipo de colaboradores dieron pistas de un episodio del que no se había hablado hasta ahora y que terminó con la que fuese coach de 'La Voz' fuera del programa.

Redacción Miércoles 27 Febrero 2019 12:05

Tras un tiempo apartada de la pequeña pantalla, Malú vuelve a estar en el centro del huracán. ¿El motivo? La relación que esta mantiene con el líder de Ciudadanos Albert Rivera. Una conocida revista del corazón destapaba días atrás esta inesperada unión que ha revolucionado por completo el mundo de la pequeña pantalla, provocando así que se esté hablando de la artista diariamente en espacios como 'El programa de Ana Rosa', 'Cazamariposas', 'Aquí hay madroño' o 'Sálvame'. Pero posiblemente lo que no esperaba la artista es que más allá de aportar datos sobre esta relación se iban a desvelar episodios nada agradables vividos en la casa con ella.

Paz Padilla y Malú

Paz Padilla y Malú

En la entrega de 'Sálvame' emitida este martes 26 de febrero, Paz Padilla y algunos colaboradores del programa desvelaban el conflicto que se generó en los estudios de Mediaset España con ella. Lydia Lozano dejaba caer que "aquí montó un pollo que tela...", a lo que Mila Ximénez, respondía sin pensárselo: "Sí, la lío muy gorda, pero todo sucedió fuera del plató". Fue entonces cuando decidieron hablar de ello abiertamente y aunque no dejaron claro el motivo por el que se generó el conflicto, Paz Padilla explicó que los directores del programa le habían contado que "dio problemas", amenazando incluso con abandonar el programa. "Ella dijo que se iba y aquí se la invitó a marcharse", añadió la andaluza.

Las condiciones impuestas por Malú tuvieron mucho que ver en el tema, tal y como la propia Paz Padilla afirmó: "Acabó fatal con su representante por unas exigencias que había (...) no lo puso nada fácil (...) pero no vamos a contar nada más". El tema se quedó ahí pero pese a ello, los integrantes del programa no dudaron en dejar muy claro que al carácter de la artista no es nada sencillo, lo hicieron mediante acusaciones directas, pero también con mucha ironía, especialmente por parte de Paz Padilla.

La indirecta de Paz Padilla

Tiene una mala..." afirmaba Antonio Montero mientras que Mila Ximénez dejaba muy claro que "es complicadita". Por su parte, Paz Padilla se reía del tema y no dudaba en lanzar una indirecta muy irónica: "Todo el mundo dice que es muy simpática y muy cariñosa", dejando claro que no, es todo lo contrario (según ella). Parece que no tenerla como coach ni integrante del jurado de ningún talent show de la cadena ha propiciado que se pueda hablar abiertamente del tema ya que este conflicto no había salido a la luz cuando Malú formaba parte de 'La Voz' en Telecinco.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
David Hasselhoff confirma que el revival de 'El coche fantástico' está en desarrolloDavid Hasselhoff confirma que el revival de 'El coche fantástico' está en desarrollo