Notificaciones

LA CASA DE LOS CHISMES

Verónica Castro ('La casa de las flores') anuncia su retiro tras desvelarse su supuesta boda con una mujer

La presentadora Yolanda Andrade afirma que se casó con la actriz de 'La casa de las flores' hace 20 años.

María Altarejos Martes 17 Septiembre 2019 19:07

Verónica Castro ha tomado la drástica decisión de retirarse de la televisión. Lo hace tras el revuelo causado por su compañera de profesión Yolanda Andrade, que en el programa de radio "Abriendo conversación" desveló recientemente que se casó con la actriz de 'La casa de las flores' a principios de los 2000 en Ámsterdam. Ambas se conocieron en 2003, cuando Castro presentaba 'Big Brother VIP' y Andrade era una de las concursantes.

"Me casé en Ámsterdam con una mujer maravillosa. Fue simbólico, no hay nada legal", explicó Andrade, recordando el revuelo de la época y unas fotografías de ambas juntas. Sus palabras han reavivado la polémica en México y Verónica Castro se ha visto obligada a desmentir la información. Por teléfono para el programa 'Venga la alegría', ha asegurado que "de broma me he casado varias veces pero de verdad no. Es una falta de respeto después de tantos años". "Quise mucho a Yolanda pero ya no la quiero", añadió, señalando que "si no me casé con los padres de mis hijos, ¡cómo me voy a casar con Yolanda!".

Verónica Castro es Virginia de la Mora en 'La casa de las flores'

Verónica Castro es Virginia de la Mora en 'La casa de las flores'

La actriz mexicana es mundialmente conocida por sus papeles en exitosas series y telenovelas. Recientemente ha vuelto a estar de actualidad por su personaje de Virginia de la Mora en 'La casa de las flores'. En los 70, encarnó a Mariana Villareal en 'Los ricos también lloran' y, en los 80, a la joven Rosa García en 'Rosa Salvaje'. Como presentadora, ha conducido programas en su país como 'Pequeños gigantes' o el mencionado reality show de encierro.

"No puedo con la agresión y el escarnio"

La polémica ha sido tal que ha llevado a Verónica Castro a despedirse de su profesión a través de su cuenta de Instagram. Ayudándose de "Alguna vez", una canción de su hijo Cristian Castro, ha escrito: "La vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años. Entregué mi vida con todo mi amor. Gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal. Como lo vengo diciendo hace ya años, quiero mi paz".

La situación se ve empeorada por la delicada salud que atraviesa la madre de la artista. Sin embargo, Andrade ha restado valor a su anuncio. "Una vez más, Verónica miente", afirma, convencida de que lo que busca su supuesta exmujer es acrecentar el odio hacia ella. "¿Quién se va a retirar después de tantos años de carrera por un chisme de estos? Otras razones y cosas tendrá que no quiere que se sepan", insinúa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mina El Hammani ('Élite') sorprende a Broncano con su respuesta sobre el sexo: "¿En 30 días?"Mina El Hammani ('Élite') sorprende a Broncano con su respuesta sobre el sexo: "¿En 30 días?"