FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ADIÓS, ÀLEX

Verónica Romero, emocionada en su despedida a Àlex Casademunt: "Quiero que todo el mundo viva como vivió él"

La cantante apareció en 'El programa de Ana Rosa' y 'La hora de La 1', donde también hablaron con Carlos Lozano y David Bisbal.

Verónica Romero, emocionada en su despedida a Àlex Casademunt: "Quiero que todo el mundo viva como vivió él"
Por Dani ValeroPublicado: Miércoles 3 Marzo 2021 13:00

La noticia del fallecimiento de Àlex Casademunt pillaba por sorpresa a todo el país, incluyendo a sus compañeros de la mítica primera edición de 'Operación Triunfo', llegando al punto en el que su compañera Natalia Rodríguez lo descubriría a través de las redes sociales. Las tristes despedidas han ido sucediéndose, siendo una de las más emotivas la de su también compañera Verónica Romero.

Verónica Romero y su emotiva despedida a Àlex Casademunt

Verónica Romero y su emotiva despedida a Àlex Casademunt

Durante la mañana del 3 de marzo, Verónica intervenía en 'La hora de La 1' para hablar con sus colaboradores sobre la trágica noticia que azotaba al país durante la madrugada. "Nos ha pillado a todos... Yo lo entiendo, que es un alma que se tenía que ir, pero esa despedida... Es lo que está siendo duro", decía la cantante, visiblemente emocionada.

La concursante de 'OT1' aprovechaba su aparición en el programa para lanzar un mensaje en relación al fallecimiento de su amigo: "Lo que me gustaría decirle a las personas es que vivan cada día como vivía Àlex: intensamente. No ha habido un momento que él no haya exprimido, lo sabemos. Es un ejemplo". Romero también hacía inciso en que Àlex "si necesitabas algo, iba. Es la persona que más me ha hecho reír de todas las que conozco".

Carlos Lozano y David Bisbal se despiden

El programa contactaba también con Carlos Lozano, que hablaba de Àlex como "uno de sus niños", haciendo inciso en que era "un trabajador" y que, "pese a tener toda la fama del mundo, jamás cambió". 'La hora de La 1' también emitió unas imágenes de David Bisbal, que se pronunciaba ante la prensa: "Lo primero que te viene a la mente son tus hijos. Él siempre me mandaba vídeos de su hija, bailando alguna canción...", decía visiblemente afectado. "Es terrible. La vida es un abrir y cerrar de ojos".

¿Cómo saltó la noticia a las redes?

La polémica se cernía durante la madrugada del 3 de marzo alrededor de la forma en la que había trascendido la noticia del fallecimiento de Àlex Casademunt. "Hay un usuario que atiende el accidente y que lo cuelga directamente en las redes sociales, de forma que hay parte de su familia que se entera de esa forma", mencionaba Cristina Fernández. "Claramente ha sido un quebranto profesional, porque estaba atendiendo el accidente", decía con indignación Boris Izaguirre.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series