FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REINAS DEL NORTE

La versión canadiense de 'RuPaul's Drag Race' culmina su casting

Sin todavía un nombre definitivo, su casting ya ha terminado tras un mes buscando a las mejores reinas de Canadá.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 8 Agosto 2019 18:49 | Última actualización: Viernes 9 Agosto 2019 08:41

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

2009 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

7,3

Popularidad: #157 de 2.076

  • 3

Si ya estábamos emocionados con la fecha de estreno de 'RuPaul's Drag Race UK', que llegará en octubre, esta noticia sobre la adaptación canadiense del concurso presentado por RuPaul haría saltar de alegría incluso a Katya Zamo. Y es que tras un intenso mes de búsqueda, el casting para la versión canadiense ya se ha cerrado.

Brooke Lynn Hytes en 'RuPaul's Drag Race'

Brooke Lynn Hytes en 'RuPaul's Drag Race'

Todas las reinas del Norte dispuestas a convertirse en la mejor drag queen de Canadá han tenido tiempo desde principios de julio para mandar su vídeo de presentación a la página web Crave. Un mes después y con el casting ya cerrado, todos los seguidores del reality show están expectantes por ver si las drag queens de Canadá son tan impresionantes como lo fue Brooke Lynn Hytes en 'RuPaul's Drag Race'.

Y es que la canadiense fue la primera drag queen de dicho país en participar en el programa, dejando el listón altísimo, tanto como la altura a la que puede levantar la pierna la misma Hytes. Respecto a la grabación de la primera temporada de esta versión canadiense, que contará con diez episodios, está prevista para otoño en la ciudad de Ontario.

Otras versiones

Está claro que el fenómeno de RuPaul ya es internacional. Ya en el año 2015, Chile fue el primer país en lanzarse a realizar un reality basado en el programa con el nombre de 'The Switch Drag Race'. Años más tarde, México, Nueva Zelanda y Tailandia estrenaron sus propias versiones: 'La Más Draga', 'House of Drag' y 'Drag Race Thailand', respectivamente. Y ahora, Reino Unido y Canadá se suman a adaptar el formato. La pregunta es, ¿llegaría España a animarse a realizar su propia versión?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series