FormulaTV

NUEVA VERSIÓN

La versión de Raquel Bollo que desacredita las críticas de Kiko Rivera a Anabel Pantoja

Raquel Bollo niega en 'Sálvame', a través de Kike Calleja, que Anabel Pantoja le dijera al DJ que no fuera a Cantora a ver a su madre.

La versión de Raquel Bollo que desacredita las críticas de Kiko Rivera a Anabel Pantoja©Mediaset
Por José MorenoPublicado: Martes 16 Noviembre 2021 13:14

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Kiko Rivera habría mentido sobre la conversación que mantuvo con Anabel Pantoja horas después de la muerte de su abuela doña Ana. 'Sálvame' desveló durante la emisión del 15 de noviembre la versión de Raquel Bollo sobre lo que sucedió aquel día, un testimonio que dejaría en muy mal lugar al artista, quien aseguró que su prima le dijo que no fuera a Cantora.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja

Kiko Rivera y Anabel Pantoja

El encargado de ofrecer la información de Bollo fue Kike Calleja, quien detalló cronológicamente lo que sucedió el día en cuestión. Según la sevillana, Anabel Pantoja mandó un mensaje a Irene Rosales porque "le daba miedo" la reacción de la familia si acudía Kiko RIvera a la finca de Isabel Pantoja. Tras esto, el DJ y la colaboradora de 'Sálvame' hablaron por teléfono, pero, según Bollo, la influencer nunca le dijo que no fuera a Cantora, tan solo mostró su preocupación por la posible reacción de la artista con su visita.

Tras esta tensa conversación, la tonadillera escribió a su sobrina para decirle que se "casara tranquila", aunque, como detalló Raquel Bollo al periodista, minutos después se alegraba de saber que tanto ella como su hijo compraron los billetes para viajar hasta su casa. "No tiene nada que ver la versión que da Bollo con lo que cuenta Kiko Rivera", comentó Calleja. Además, el reportero aseguró que Anabel Pantoja podría demostrar la información aportada por la amiga de la familia Pantoja.

Belén Esteban, harta de Kiko Rivera

La entrevista de Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe' salpicó a Belén Esteban, ya que el DJ comentó cómo disfruto la colaboradora del espacio de La Fábrica de la Tele en la boda de su prima, mientras él seguía apenado por la muerte de su abuela. La conocida como "princesa del pueblo" reconoció que sí recorrió "todos los bares de La Graciosa" antes del enlace, pero también aprovechó su intervención en 'Sálvame' para atacar al hijo de la tonadillera: "Igual que ella se casó, él no fue al funeral porque tenía que trabajar", sentenció.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series