FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CENTRO DE LAS POLÉMICAS

Las pullas a la Academia en el discurso inicial de los Oscar 2019: "¡México no va a pagar el muro!"

Las actrices Tina Fey, Amy Poehler y Maya Rudolph se han encargado de ofrecer el discurso inicial a falta de maestro de ceremonias.

Por Noelia BertolPublicado: Lunes 25 Febrero 2019 05:04

La 91ª edición de los Premios Oscar ha destacado por ser la primera gala de los premios estadounidenses que no ha contado con maestro de ceremonias en 30 años. Para suplir esta falta de presentador, diferentes personalidades de Hollywood se han repartido la tarea y Tina Fey, Amy Poehler y Maya Rudolph se han encargado de abrir la gala tras la actuación de Adam Lambert junto a la banda Queen.

cimg]
Maya Rudolph, Tina Fey y Amy Poehler en los Oscar 2019
Maya Rudolph, Tina Fey y Amy Poehler en los Oscar 2019[/cimg]

Como en todo discurso inicial, no han faltado las denuncias, esta vez marcadas por las últimas decisiones de la Academia de cine estadounidense. "En el caso de que estén confundidos, no hay anfitrión esta noche, no habrá una categoría de película popular y México no va a pagar el muro", expresaba Tina Fey a modo de presentación haciendo referencia a las idas y venidas de la Academia.

Los académicos habrían propuesto una categoría de Mejor Película Popular, decisión que finalmente no terminó aprobándose, lo mismo que le pasó a la decisión de entregar ciertos premios en los espacios publicitarios con el fin de ajustar la duración de la gala. Algo parecido ocurrió también con el hecho de que Kevin Hart presentara los Oscar 2019, decisión que tuvo que rechazar el cómico desde que fuera acusado de homófobo por una serie de publicaciones antiguas en Twitter.

Gran presencia de Netflix

"No se van a entregar premios durante la publicidad pero sí habrá publicidad durante los premios", compartía Amy Poehler, para bromear con el hecho de que los ganadores tuvieran que decir "mayonesa Hellmann's" en sus discursos. También se atrevió a ironizar con la alta presencia de Netflix en la gala. "'Roma' en Netflix. Lo siguiente es que mi microondas haga películas", añadía esta.

Tampoco se libró Bradley Cooper. "No te preocupes, después de tener cuatro hijos yo también me meo durante los Grammy", bromeaba la actriz por la peculiar escena en la que Jackson Maine, fruto de su embriaguez, se hace pis durante una entrega de premios en "Ha nacido una estrella", dirigida por el mismo Cooper.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series