FormulaTV

TIRANDO DE HUMOR

El vestido de Jennifer López o Tom Hanks, estrellas de los memes de los Globos de Oro 2020

La cantante y actriz acaparó la atención de las redes al acudir a la gala con un vestido en el que lucía un enorme lazo.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 6 Enero 2020 05:49 | Última actualización: Lunes 6 Enero 2020 06:01

La madrugada del 6 de enero, tuvo lugar en Los Ángeles la 77º edición de los Globos de Oro, con Rick Gervais como presentador de la gala. Una cita del mundo televisivo y del cine que dio lugar a múltiples comentarios a través de las redes sociales, donde muchos tiraron de humor para disfrutar de una cita en la que se reunieron numerosos rostros conocidos de la gran y pequeña pantalla.

La comentada cara de Tom Hanks, en los Globo de Oro 2020

La comentada cara de Tom Hanks, en los Globo de Oro 2020

Una de las celebrities que enseguida llamó la atención de los seguidores de la gala, desde la alfombra roja, fue Jennifer Lopez. La actriz y cantante acudió a la gala de los Globos de Oro con un vestido blanco, verde y dorado, con un enorme lazo en la parte frontal, lo que la convirtió en objetivo de multitud de bromas y memes en las redes. "Cuando olvidas comprar los regalos de Reyes Magos y recuerdas que el mejor regalo eres tú", bromeó una espectadora, compartiendo la imagen de López en la alfombra roja.

Otro de los momentos que ha generado multitud de comentarios ha sido el momento en el que Tom Hanks subió al escenario a recoger el premio honorífico Cecil B. Demille por su trayectoria profesional. El actor lanzó un emotivo discurso que conmovió a muchos tuiteros pero, además, se convirtió en objetivo de bromas por sus curiosas expresiones durante la gala. "Tom Hanks para el premio a meme de la temporada", pedía una seguidora a través de la red social. Un derroche de humor en el que también se vio implicado Baby Yoda, personaje de 'The Mandalorian', con algún que otro "parecido razonable".

Los fans de Joaquin Phoenix, muy volcados

Entre otros momentos, fueron algunos espectadores los que bromearon con el escaso paso del tiempo que se reflejaba en actores como Paul Rudd o Jennifer López. Tampoco faltaron aquellos que bromeaban con la hora y la duración de la gala, aunque en esta ocasión la cita de los Globos de Oro se emitió en la noche previa a una jornada festiva. Además, fueron muchos los que compartieron memes sobre su deseo de ver a Joaquin Phoenix con el galardón a Mejor Actor de Drama por "Joker", donde 'Los Simpson' fueron los principales protagonistas para escenificar dicho deseo, que finalmente acabó cumpliéndose en la recta final de la gala y que muchos celebraron en las redes.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series