FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

PERSONA NON GRATA

El veto de 'La resistencia' a un famoso: "Dijo que venía y obligó a la gente a hacer cosas"

David Broncano ha compartido esta información con Inma Cuesta tras enterarse de la relación que los une.

El veto de 'La resistencia' a un famoso: "Dijo que venía y obligó a la gente a hacer cosas"©Movistar Plus+
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Jueves 9 Noviembre 2023 15:46

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #34 de 2.092

  • 3

  • 2

Como en cada programa, el miércoles 8 de noviembre, David Broncano ha recibido a un famoso en el plató de 'La resistencia'. En esta ocasión, la invitada ha sido Inma Cuesta, quien ha acudido al programa para promocionar la comedia "El Favor", aunque, como es habitual en el formato de Movistar Plus+, lo que menos se ha hecho ha sido presentar la película de la actriz.

A lo largo de la conversación, Inma Cuesta ha desvelado que ella comenzó su trayectoria profesional en el musical "Hoy no me puedo levantar" de Nacho Cano. Al escuchar ese nombre, David Broncano ha confirmado que el músico está vetado en 'La resistencia': "Tenemos un contencioso con Nacho Cano. ¿Tú te llevas bien con él?". "No tengo relación desde hace tiempo por las cosas de la vida", ha asegurado la actriz, sorprendida al enterarse de que el músico era la persona que no podía ir al programa.

Nacho Cano en 'El Hormiguero'

Nacho Cano en 'El Hormiguero'

"Que no le pille por la calle (...) Lo tengo sentenciado", ha comentado David Broncano con su característico humor. Entre las risas y las intervenciones de los dos, el presentador ha vuelto a insistir: "Nacho Cano está sentenciado aquí. Yo le sentencié". Tras unos instantes, Inma Cuesta ha querido saber si el músico había ido al programa y, sin saberlo, estaba dando en la tecla del conflicto.

Nacho Cano dejó tirado a David Broncano

"Ese fue el problema. Dijo que venía, (...) obligó a gente a hacer cosas", ha confirmado David Broncano, explicando que les dio plantón. Inma Cuesta no se ha querido quedar con la duda y le ha preguntado qué exigencias tenía Nacho Cano. Sin embargo, ha sido Grison quien le ha contestado: "Le pillamos dos pianos y todo para que tocara". No obstante, el presentador no le cierra las puertas al músico, puesto que le ha pedido a la actriz que le ayude a conseguir la entrevista, ya que sería una gran programa porque, según Broncano, el artista "está loco".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series