FormulaTV

A SU CASA

Javier Calvo obliga a David Broncano a censurar parte de 'La resistencia': "¿Has dicho mi dirección?"

David Broncano asegura que sabe la dirección de la casa a la que se van a mudar Los Javis.

Javier Calvo obliga a David Broncano a censurar parte de 'La resistencia': "¿Has dicho mi dirección?"©Movistar Plus+
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Jueves 26 Octubre 2023 13:29

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #32 de 2.093

  • 3

  • 2

Javier Calvo y Javier Ambrossi se encuentran inmersos en la promoción de su serie 'La Mesías'. Por ello, están visitando algunos de los programas de España con más impacto en la audiencia. El martes 10 de octubre, los directores acudieron a 'El hormiguero', ya que la ficción lanzó sus dos primeros capítulos en Movistar Plus+ al día siguiente.

Al compartir la plataforma con 'La resistencia', no podía faltar la entrevista de Los Javis en el formato de David Broncano. Como es habitual, el presentador ha tocado temas muy diversos con los invitados y ha hecho las preguntas clásicas. Como suele ocurrir, Javier Ambrossi y Javier Calvo no han querido dar ninguna cifra concreta y solo han desvelado que no se pueden quejar ni por la cantidad de dinero ni por el sexo que tienen.

Javier Ambrossi, Javier Calvo y David Broncano en 'La resistencia'

Javier Ambrossi, Javier Calvo y David Broncano en 'La resistencia'

En 'La resistencia' todo puede pasar y, de hecho, así ha sido. Durante esta entrevista, Javier Calvo ha desvelado sin querer dónde está su casa: "Encendió el foco de Los Javis, lo giró hacia el cielo, aparecimos ahí y nosotros desde...". El director de 'La Mesías' se ha visto obligado a pedir que el equipo de edición del programa tape con un pitido la dirección para que los espectadores no puedan saberlo. "Desde nuestra casa. ¿Has dicho mi dirección? O sea, es alucinante esto", ha recriminado Javier Ambrossi a su pareja.

David Broncano bromea con desvelar su nueva dirección

Pese a lo ocurrido, Ambrossi ha informado de que se van a cambiar de vivienda:"Lo bueno es que nos vamos a mudar. Es increíble". "Ya sé dónde os mudáis. He estado en vuestra parcela", ha anunciado el presentador del programa. Esta información que tenía David Broncano le ha dado pie a bromear con sus invitados, insistiéndoles en que también la iba a revelar. "No solo me voy, sino que te pongo una denuncia. Te pongo una demanda", ha amenazado la pareja de Javier Calvo al conductor de formato. Broncano, entre risas, ha continuado preguntando si podía decir al menos el barrio, pero se ha llevado una negativa como respuesta.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series