FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

'Viaje al centro de la tele' regresa el 3 de agosto a La 1 dando el salto a prime time

La nueva temporada del programa locutado por Santiago Segura dedica su primer capítulo a canciones que ya venían con coreografía.

'Viaje al centro de la tele' regresa el 3 de agosto a La 1 dando el salto a prime time©Atresmedia
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 27 Julio 2022 14:58

Programa relacionado

Viaje al centro de la tele

Viaje al centro de la tele

Viaje al centro de la tele

2013 - Act

España

Documental Entretenimiento Divulgativo

7,1

Popularidad: #322 de 2.076

  • 7

  • 5

RTVE trae de vuelta uno de los formatos más entretenidos de cara a la época de verano. 'Viaje al centro de la tele' estrena nueva temporada el 3 de agosto a las 22:40h en La 1. La cadena ha apostado por este espacio para que sea emitido en prime time, después de que en las últimas ocasiones ocupara el access prime time.

Santiago Segura volverá a ponerse al frente de este formato para locutar los diferentes capítulos que se protagonizarán con esta nueva entrega del programa. Pedro Santos, creador y director del formato, ha adelantado una pequeña pincelada de algunos protagonistas que participarán en próximos episodios. Entre ellos destacan Raphael, Chayanne o Julio Iglesias.

Carátula de 'Viaje al centro de la tele'

Logo de 'Viaje al centro de la tele'

Este programa suele tener una gran acogida por parte de los espectadores, ya que es un abanico de recuerdos y experiencias del pasado que aporta frescura y alegría. De hecho, en 2020 el espacio ganó el Premio Iris a Mejor programa y en 2021 fue nominado a Mejor guion. No hay ninguna duda de que la nueva temporada no será para menos y nos sorprenderá por todo lo alto.

Nueva temporada de 'Viaje al centro de la tele'

El programa vuelve con una primera entrega llena de energía para animar a todos los espectadores a celebrar el verano y la vida. Se trata de una emisión llena de bailes, canciones y recuerdos, que, según ha adelantado el director, se llama "Bailad, bailad, benditos". En este episodio se navegará por todos esos temas musicales "que ya venían con coreografía": "Desde la 'Macarena' hasta 'Los pajaritos'", aseguraba Segura.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series