FormulaTV

CAMBIOS EN PROGRAMACIÓN

'Viaje al centro de la tele' vuelve por sorpresa al access prime time veraniego de La 1

El formato nostálgico se verá las caras con las reposiciones de 'El hormiguero'.

'Viaje al centro de la tele' vuelve por sorpresa al access prime time veraniego de La 1 ©RTVE
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 10 Julio 2021 14:56

Programa relacionado

Viaje al centro de la tele

Viaje al centro de la tele

Viaje al centro de la tele

2013 - Act

España

Documental Entretenimiento Divulgativo

7,1

Popularidad: #322 de 2.076

  • 7

  • 5

Una vez ha finalizado la "temporada alta" de la televisión, las cadenas empiezan a mostrar sus cartas de cara al verano. Televisión Española ha dado a conocer que una versión exprés de 'Viaje al centro de la tele' llega a las pantallas de La 1. El archivo de la Corporación vuelve a protagonizar minutos en la pequeña pantalla para divertir y recordar momentos históricos a los espectadores.

Santiago Segura, narrador de 'Viaje al centro de la tele'

Santiago Segura, narrador de 'Viaje al centro de la tele'

Alejandro Sanz es el primer rostro que aparece en el clip promocional con una declaración de intenciones: "Es nuestra noche". Así comienza la nueva andadura de 'Viaje al centro de la tele' desde la noche del lunes 19 de julio, con una voz en off que avisa a los televidentes: "Prepárate para viajar en directo al pasado". Esta nueva versión tendrá su hueco en el access prime time, con veinticuatro programas firmados y que se emitirán en dos tandas de doce.

Esta versión exprés, que dará comienza al filo de las 22h10, tendrá que verse las caras con las reposiciones de 'El hormiguero' en Antena 3, así como las de 'El intermedio' en laSexta. Media hora antes de su inicio, las citas más imprevisibles de la pequeña pantalla comienzan a aparecer en pantalla de la mano de 'First Dates' en Cuatro. Lo que parece no cambiar es que Santiago Segura volverá a estar al frente de las narraciones que acompañan las imágenes.

El homenaje a Raffaella Carrà

El lunes 5 de julio, La 1 quiso rendir homenaje a Raffaella Carrà tras su fallecimiento, programando un especial de 'Viaje al centro de la tele' en prime time. Un 9,3% de la audiencia, lo que se traduce en 1.230.000 espectadores de media, estuvieron pendientes de sus mejores momentos. El contenido giró en torno a las apariciones estelares de la cantante en Televisión Española desde sus inicios, levantando la cinta programada para esa noche.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series