FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SE SALVA DE LA QUEMA

'La vida sexual de las universitarias' renueva por una tercera temporada en HBO Max

El Max Original tendrá continuidad en plena oleada de cancelaciones y desapariciones de la plataforma.

'La vida sexual de las universitarias' renueva por una tercera temporada en HBO Max©HBO Max
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 15 Diciembre 2022 11:51

Serie relacionada

La vida sexual de las universitarias

La vida sexual de las universitarias

The Sex Lives of College Girls

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

ComediaDramaTeen

5,7

Popularidad: #1.283 de 3.453 Ranking La vida sexual de las universitarias

  • 72

  • 45

HBO Max se encuentra en una época muy convulsa. Las ejecuciones y desvanecimientos de series están a la orden del día, incluso las cancelaciones de proyectos que habían sido renovados previamente, por lo que no es precisamente el mejor momento para ser un creativo bajo el amparo de Warner Bros. Discovery. Sin embargo, hay títulos que parecen estar ajenos a este incesante esfuerzo por recortar gastos, y 'La vida sexual de las universitarias' es uno de ellos.

Justo antes de culminar su segunda temporada, la ficción creada por Mindy Kaling y Justin Noble ha sido renovada por una tercera entrega, que seguirá explorando las aventuras de cuatro amigas durante su experiencia universitaria. Pauline Chalamet, Amrit Kaur, Reneé Rapp y Alyah Chanelle Scott son las cabezas visibles del elenco, que regresará en la nueva tanda de episodios para afrontar nuevos retos en el campus.

'La vida sexual de las universitarias'

'La vida sexual de las universitarias'

Según resalta la plataforma, desde el debut de su segunda temporada 'La vida sexual de las universitarias' ha sido el Max Original más visto en el catálogo, llegando a duplicar los datos del estreno de la primera en su pico de forma. Así pues, la comedia juvenil ha hecho méritos para regresar próximamente y, sobre todo, para no caer en la pira que se está cobrando la vida de numerosos títulos de la compañía estadounidense.

Equilibrio perfecto

Como no podía ser de otra manera, desde HBO Max se han querido alabar los atributos que han llevado a 'La vida sexual de las universitarias' a afianzarse como un éxito. "Mindy Kaling y Justin Noble siguen capturando de manera brillante la experiencia universitaria de la forma más entretenida y cercana. Esta serie tiene el equilibrio perfecto entre comedia, sexo, curiosidad y caos, y tenemos muchas ganas de ver qué trae la siguiente temporada", apunta Suzanna Makkos, vicepresidenta ejecutiva de Comedia y Animación Adulta Original del servicio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series