Notificaciones
La vida sexual de las universitarias
La vida sexual de las universitarias
La vida sexual de las universitarias
4,5

9 votos

15

Título: La vida sexual de las universitarias

Año: 2021 - Act

Título Original: The Sex Lives of College Girls

Cadena: HBO Max

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Drama, Teen

Primera emisión: 18 Noviembre 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 13 de 2769 puntuacion baja -11

Ranking votos: 1.659 de 1.901

15 seguidores

Sinopsis

'The Sex Lives of College Girls' es una serie de streaming creada por Mindy Kaling para la plataforma HBO Max, con estreno el 18 de noviembre de 2021. Justin Noble ('Yo nunca') ejerce como showrunner de la ficción y productor ejecutivo junto a Howard Klein. Kaling y Klein escribieron el piloto. Aunque la serie no es autobiográfica, Kaling y Noble se inspiraron libremente en sus propias experiencias en la universidad.

En clave de comedia con toques dramáticos, 'The Sex Lives of College Girls' sigue a cuatro jóvenes que se convierten en compañeras de habitación durante su primer curso en la prestigiosa Universidad de Essex, en Nueva Inglaterra. Las cuatro vienen de procedencias muy distintas y tiene caracteres muy diferentes, pero pronto entablan amistad y conectan mientras exploran con libertad sus nuevas vidas en el campus, sus clases y sus relaciones (o rollos pasajeros), formando juntas una montaña de contradicciones y hormonas en ebullición.

Las cuatro protagonistas son Kimberly (Pauline Chalamet), Bela (Amrit Kaur), Leighton (Reneé Rapp) y Whitney (Alyah Chanelle Scott). Apoyándose las unas en las otras deben ajustarte a la vida universitaria y sus horarios, a la vez que exploran el sexo, la amistad, el amor y las nuevas experiencias en la época más excitante de sus vidas y, por supuesto, sin la supervisión de sus padres. Completan el elenco principal Midori Francis como Alicia, Gavin Leatherwood como Nico, Chris Meyer como Canaan, Ilia Isorelýs Paulino como Lila, Lauren Spencer como Jocelyn y Renika Williams como Willow.

'The Sex Lives of College Girls' está producida por Kaling International y 3 Arts Entertainment, en asociación con Warner Bros. Television. Kaling y Noble contrataron principalmente a mujeres guionistas para el equipo, procedentes de todo tipo de ámbitos para añadir diversidad de perspectivas a los personajes. La serie está formada por episodios de aproximadamente media hora de duración.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas:

Reparto Reparto completo

Ver La vida sexual de las universitarias online

HBO Max

Vídeos