FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONGELADO

'¡García!' despierta en el tráiler de la nueva serie española de HBO Max

Francisco Ortiz y Veki Velilla encabezan el elenco de '¡García!', la serie de intriga y acción que llega a HBO Max el 28 de octubre.

3.097

HBO MaxPublicado: Martes 4 Octubre 2022 10:53

Serie relacionada

¡García!

¡García!

2022 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

AcciónAventuraDrama

6,4

Popularidad: #1.681 de 3.442 Ranking ¡García!

  • 15

  • 7

Entre su paso por festivales, '¡García!' finalmente ha lanzado su tráiler completo. La ficción basada en la novela gráfica de Santiago García y Luis Bustos se presentó el 24 de septiembre en el Fantastic Fest de Austin y en cuestión de días, el 8 de octubre, se producirá su premiere europea en el marco del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Sitges. Y después de esas dos citas, el 28 de octubre estará disponible para los suscriptores de HBO Max, que pueden ir viendo este avance para ir abriendo boca.

El adelanto muestra el despertar del personaje titular, un superagente creado durante la dictadura franquista que fue congelado, y que ahora se topa con una realidad muy diferente. La responsable de su regreso es Antonia, una joven reportera que, sin proponérselo, se convierte en una pieza clave para destapar una conspiración que promete sumir a España en tiempos oscuros.

Veki Velilla y Francisco Ortiz dan vida a esa dupla protagonista, mientras que Emilio Gutiérrez Caba, Francisco Reyes o Daniel Freire también tienen una incidencia relevante en la ficción dirigida por Eugenio Mira, que consta de seis episodios. Los creadores y guionistas de '¡García!' son Sara Antuña y Carlos de Pando, que vienen de firmar 'El vecino' para Netflix.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series