FormulaTV

COSA DE FAMILIA

'Vikings': Los hermanos de Katheryn Winnick (Lagertha) forman parte de la quinta temporada

Uno de ellos está entre los tres Reyes Daneses que recibe a Ubbe (Jordan Patrick Smith) en el episodio "Balder".

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 25 Enero 2019 20:10 | Última actualización: Viernes 25 Enero 2019 20:10

Serie relacionada

Vikings

Vikings

2013 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 89 capítulos

HistoriaDramaAventura

8,4

1 crítica

Popularidad: #95 de 3.439 Ranking Vikings

  • 526

  • 586

El 30 de enero llega a History Channel el final de la quinta temporada de 'Vikings' con un capítulo llamado "Ragnarok", aterrizando en España el 4 de febrero gracias a TNT. Las recientes tramas nos están adelantando una brutal batalla que podría implicar a muchos bandos pero en esta ocasión no vamos a adentrarnos en los recientes sucesos aunque sí mencionaremos a ciertos personajes mostrados (sin mucho spoiler). Todo tiene que ver con una de las protagonistas desde los comienzos de la ficción: Lagertha.

El personaje interpretado por Katheryn Winnick es de los pocos que resisten desde aquella primera temporada que vio la luz en marzo de 2013 y para ella el set de rodaje es como un segundo hogar. Y por ello ha recibido en él a dos de sus hermanos como ha mostrado por redes sociales. En el decimoctavo episodio de la quinta temporada, titulado "Baldur" y traducido como "Balder", se han reunido "los hermanos Winnick" en pantalla: Adam, Markjan y la propia Katheryn.

Los hermanos Winnick en el rodaje de 'Vikings'

Los hermanos Winnick en el rodaje de 'Vikings'

El segundo es el que más importancia ha cobrado ya que es uno de los tres Reyes Daneses a los que acude Ubbe, papel de Jordan Patrick Smith, buscando una mano amiga en vez de confrontación. En concreto es el Rey Angantyr y ha mostrado una fotografía con otro componente de este trío, el Rey Hemming interpretado por Erik Madsen. En una de las imágenes compartidas por Adam podemos ver a los Winnick en pantalla alrededor del Rey Alfred (Ferdia Walsh-Peelo).

Ver esta publicación en Instagram

King Hemming and King Angantyr with the English spoils!

Una publicación compartida de Markjan Winnick (@markjanwinnick) el

Y no sabemos si esta conexión en pantalla va a durar hasta la sexta temporada ya que Markjan subió otra publicación junto a su hermana con el siguiente texto: "Mi talentosa hermana, ¡ahora también como directora!". Y es que la actriz de Lagertha va a debutar tras las cámaras en uno de los episodios de la última tanda de 'Vikings' aunque no sabemos si el Rey Angantyr o la madre de Bjorn (Alexander Ludwig) resistirán con vida o simplemente han usado una imagen actual.

Ver esta publicación en Instagram

My talented sister - now also a director! From shadow to light.

Una publicación compartida de Markjan Winnick (@markjanwinnick) el

De proyecto en proyecto

De momento lo que sí podemos confirmar es que Katheryn Winnick es una de las protagonistas de la nueva película de Netflix "Polar", estrenada el 25 de enero, junto a Mads Mikkelsen ('Hannibal') y Vanessa Hudgens ('High School Musical'). Pero no es el único proyecto que tiene entre manos para la plataforma streaming ya que está incluida en el elenco principal de la ficción "Wu Assasins" como una policía encubierta llamada Christine Gavin. ¿Pone este proyecto en peligro su continuidad en 'Vikings'? Lo sabremos en pocos días.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series