Notificaciones

6.567

'Vikings' está a un paso del Valhalla en el nuevo avance de la sexta temporada

Los protagonistas de 'Vikings' se enfrentan por última vez en la sexta temporada, que llega a España el 10 de diciembre a través de TNT.

History Channel 16 de noviembre 2019

La espera (casi) ha terminado. Después de una frenética quinta temporada, que se saldó con una batalla para el recuerdo, 'Vikings' está lista para estrenar los primeros episodios de su última entrega. Conscientes de que es una de sus propiedades más cotizadas, History Channel está volcándose con la promoción de este lanzamiento, que en Estados Unidos tendrá lugar el miércoles 4 de diciembre con una doble emisión.

En el último avance compartido por la cadena estadounidense, se hace hincapié en el encarnizado conflicto que se va a vivir en los nuevos episodios, que una vez más han sido divididos en dos bloques. Por lo tanto, para descubrir el auténtico final de esta ambiciosa saga nórdica tendremos que esperar algo más, previsiblemente a finales de 2020, cuando debería llegar la entrega definitiva.

Como se puede apreciar en el intenso teaser, cada uno de los protagonistas tendrá motivos para volver a portar sus armas. Quizá el que más furia alberga en su interior es Ivar, obligado a huir de su tierra natal tras haber caído derrotado frente a Bjorn. En España, podremos disfrutar de los nuevos episodios de 'Vikings' a través de TNT, que procederá a su estreno a partir del 10 de diciembre.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos