FormulaTV

NUEVA AVENTURA

Violeta, Fabio, Albert Álvarez y Julen, juntos en 'Crazy Camp', el nuevo reality de Mediaset

Completan el casting del nuevo espacio de la plataforma de vídeos del grupo Jennifer Baldini y Katty.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Octubre 2019 14:34 | Última actualización: Martes 15 Octubre 2019 17:08

Si hay un género que sin duda arrasa en la parrilla de Mediaset España esos son los realitys. Los espacios de telerrealidad son valores seguros para el grupo de comunicación, tanto en su emisión lineal en televisión como en rendimiento online y es que los portales web de Mediaset se disparan con el contenido relacionado con 'GH VIP', 'GH Dúo' o 'Supervivientes', por ejemplo. Este éxito se replica también en los realitys exclusivos que en los últimos meses ha lanzado la plataforma de vídeos de Mediaset, por ello no sorprende que se haya querido apostar por una nueva marca que se une a las ya lanzadas.

Violeta, Fabio y Julen

Violeta, Fabio y Julen

De esta forma, Mediaset España prepara ya 'Crazy Camp', un nuevo espacio producido por Bulldog ('Supervivientes') en el que cinco exparticipantes de 'Mujeres y hombres y viceversa' protagonizarán un viaje en autocaravana por entornos naturales de la provincia de Cuenca hasta llegar a una zona de acampada donde deberán superar distintas pruebas de aventura. El grupo de comunicación ha decidido apostar por seis rostros muy conocidos que suman más de cuatro millones de seguidores en redes sociales, algo que parece anticipar el gran rendimiento que tendrá en redes el nuevo espacio de Mediaset.

Violeta, Fabio, Julen, Albert Álvarez, Jennifer Baldini y Katty protagonizarán las 20 entregas que integrarán 'Crazy Camp'. Cada semana se estrenarán dos entregas (martes y jueves) mientras que en 'Mujeres y hombres y viceversa' se realizará un seguimiento constante de todo lo que suceda. De esta forma, les veremos convivir y luchar en mitad del campo a través de la plataforma de vídeos, en Cuatro y también en sus respectivas cuentas en redes sociales ya que todos compartirán constantemente contenido exclusivo para poder mostrar "in situ" todo lo que están viviendo en su surrealista viaje por España.

Tensos reencuentros

El 'Crazy Camp' veremos a Fabio y Violeta volver a participar juntos en un reality. Tras conocerse en 'Supervivientes 2019' y vivir en Honduras una de las historias de amor más apasionadas vistas nunca en el reality, ambos se vuelven a unir aunque esta vez no podrán vivir su amor tan tranquilamente como en el espacio conducido por Jorge Javier Vázquez y es que deberán convivir con Julen, el exnovio de esta. Ambos mantienen una relación distante y muy tensa; de forma que se avecinan disputas y mucha tensión en el reality de Mediaset. Pero no serán los únicos y es que Albert se reencontrará con Violeta tras romper la intensa amistad que ambos tuvieron tiempo atrás. Paralelamente, el modelo tendrá que vivir también con su exnovia Jennifer Baldini, quién es enemiga íntima de Violeta. ¿Se unirán ambas contra Pertiguista?

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series