FormulaTV

SIN FILTROS

Violeta acude a terapia de pareja con Fabio: "En Julen confiaba ciegamente y en él no"

Con el objetivo de afianzar su relación de pareja y conseguir la felicidad deciden ponerse en manos de una profesional.

Por Laura BorregaPublicado: Martes 1 Octubre 2019 17:07 | Última actualización: Martes 1 Octubre 2019 17:10

La historia de amor entre Violeta Mangriñán, extronista de 'MyHyV', y el modelo Fabio Colloricchio se forjó hace a penas unos meses durante su paso por 'Supervivientes'. Desde su salida del concurso, no se han despegado ni un minuto, algo de lo que nos han hecho partícipes a través de las redes sociales, en las que han mostrado abiertamente su relación amorosa.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, en terapia

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, en terapia

Como en cualquier pareja, no es oro todo lo que reluce y, de hecho, Violeta no ha mostrado ningún inconveniente en explicar a sus seguidores los problemas que tiene su situación sentimental. Por ello, han decidido acudir a terapia de pareja y empezar una sesión de "coaching" con una especialista.

"La base de toda relación es la confianza y, si tengo que ser sincera, no voy a mentir porque haya una cámara que me esté grabando, sinceramente no confío mucho en él", se arracaba Violeta. "Con mi ex tenía mucha confianza, confiaba en él ciegamente y con Fabio eso no me pasa", proseguía.

Las comparaciones son odiosas

Las palabras de la extronista han sido un duro golpe para Fabio, pero parece que no esta todo perdido para ellos, ya que después de la sesión con la profesional, Fabio se comprometió a darlo todo para que ella se de cuenta de que puede contar con él al 100% y logre, de una vez por todas, confiar en lo que construyeron allá por Honduras.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series