Notificaciones

EN 'MYHYV'

'MyHyV': Violeta rompe a llorar por los reproches de Julen sobre la polémica entrevista hablando de su padre

La exsuperviviente confesó para la revista Lecturas que llegó a denunciar a su padre, aunque no aclaró el motivo, lo que dio lugar a la especulación.

Redacción Lunes 29 Julio 2019 13:53

Los dimes y diretes entre Julen y Violeta parecen no tener fin. No hay día en el que la exconcursante de 'Supervivientes 2019' no tenga una polémica con el que fuera su pareja y, la última, parece haber abierto una herida muy dolorosa para ella, la polémica entrevista que concedió para la revista Lecturas hablando de la mala relación que tuvo en el pasado con su padre.

Violeta se abraza a Fabio, en 'MyHyV'

Violeta se abraza a Fabio, en 'MyHyV'

El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha recordado a Violeta en este mismo programa las palabras que tuvo sobre su padre, algo que ha provocado que se enzarzaran en una gran pelea en la que tuvo que mediar la mismísima Toñi Moreno. Y menos mal que lo hizo, ya que la presentadora aprovechó la tensión para intentar solucionar los problemas de la exsuperviviente con su padre, algo que parece que logró, ya que terminó por mirar a cámara entre lágrimas y pedir perdón a su padre.

No obstante, a su vuelta a plató quiso reprochar a su ex que sacara el tema en el programa. "Yo nunca te habría dicho un comentario sobre tu familia porque con esas cosas no juego", decía, de nuevo, entre lágrimas, apuntándole a la par que ella no había ido a ningún programa a hablar mal de él. De hecho, mientras Toñi Moreno, Violeta y Fabio intentaban poner solución al tema del padre, se escuchaba a Nagore "reñir" a Julen por lo bajo: "Lo que has hecho ha estado muy feo".

De dónde viene la polémica

Las declaraciones a las que se hacían constante referencia venían de la entrevista mencionada, en la que Violeta confesó que llegó a denunciar a su padre, pero nunca aclaró el motivo de dicha demanda, lo que dio lugar a especulaciones de lo más bajas, algo que cabreó profundamente al afectado, tal y como confesó la exsuperviviente en 'Sábado deluxe'. Ahora, espera que el perdón que le ha dedicado en el otro programa de Mediaset ayude a tender un puente entre ambos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antonio Maestre explota por el polémico tuit de Marcos de Quinto sobre Ortega Lara: "Dais vergüenza"Antonio Maestre explota por el polémico tuit de Marcos de Quinto sobre Ortega Lara: "Dais vergüenza"