FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN 'MYHYV'

'MyHyV': Violeta rompe a llorar por los reproches de Julen sobre la polémica entrevista hablando de su padre

La exsuperviviente confesó para la revista Lecturas que llegó a denunciar a su padre, aunque no aclaró el motivo, lo que dio lugar a la especulación.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Julio 2019 13:53 | Última actualización: Lunes 29 Julio 2019 14:26

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.064

  • 381

Los dimes y diretes entre Julen y Violeta parecen no tener fin. No hay día en el que la exconcursante de 'Supervivientes 2019' no tenga una polémica con el que fuera su pareja y, la última, parece haber abierto una herida muy dolorosa para ella, la polémica entrevista que concedió para la revista Lecturas hablando de la mala relación que tuvo en el pasado con su padre.

Violeta se abraza a Fabio, en 'MyHyV'

Violeta se abraza a Fabio, en 'MyHyV'

El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha recordado a Violeta en este mismo programa las palabras que tuvo sobre su padre, algo que ha provocado que se enzarzaran en una gran pelea en la que tuvo que mediar la mismísima Toñi Moreno. Y menos mal que lo hizo, ya que la presentadora aprovechó la tensión para intentar solucionar los problemas de la exsuperviviente con su padre, algo que parece que logró, ya que terminó por mirar a cámara entre lágrimas y pedir perdón a su padre.

No obstante, a su vuelta a plató quiso reprochar a su ex que sacara el tema en el programa. "Yo nunca te habría dicho un comentario sobre tu familia porque con esas cosas no juego", decía, de nuevo, entre lágrimas, apuntándole a la par que ella no había ido a ningún programa a hablar mal de él. De hecho, mientras Toñi Moreno, Violeta y Fabio intentaban poner solución al tema del padre, se escuchaba a Nagore "reñir" a Julen por lo bajo: "Lo que has hecho ha estado muy feo".

De dónde viene la polémica

Las declaraciones a las que se hacían constante referencia venían de la entrevista mencionada, en la que Violeta confesó que llegó a denunciar a su padre, pero nunca aclaró el motivo de dicha demanda, lo que dio lugar a especulaciones de lo más bajas, algo que cabreó profundamente al afectado, tal y como confesó la exsuperviviente en 'Sábado deluxe'. Ahora, espera que el perdón que le ha dedicado en el otro programa de Mediaset ayude a tender un puente entre ambos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series