FormulaTV

MÁS RUBIUS

'Virtual Hero', renovada por una segunda temporada en Movistar+

La serie basada en los cómics creados por ElRubius contará con una segunda temporada con seis nuevos episodios.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 28 Agosto 2019 01:49 | Última actualización: Miércoles 28 Agosto 2019 01:52

Serie relacionada

Virtual Hero

Virtual Hero

2018 - 2020

España 2 temporadas 18 capítulos

AnimaciónCiencia ficción

7,9

Popularidad: #520 de 3.453 Ranking Virtual Hero

  • 24

  • 2

Casi un año después de que los fans de ElRubius pudieran disfrutar de la serie basada en los cómics creados por el youtuber, Movistar+ ha anunciado la renovación de 'Virtual Hero' por una segunda temporada. Una nueva temporada de la serie producida en colaboración con Zeppelin, que contará con otros seis nuevos episodios, la mitad con los que contó la temporada previa, y cuyo lanzamiento se prevé para el primer trimestre de 2020.

'Virtual Hero'

'Virtual Hero'

"Estoy muy contento con la base que creamos con la primera temporada de 'Virtual Hero'", reconoció ElRubius, quien compartió un enigmático primer teaser en las redes sociales. "En la segunda seguiremos desarrollando el universo creado, pero con el objetivo de profundizar más en los personajes y presentar una historia más adulta y con un fondo más oscuro", adelantó el youtuber, con respecto a la próxima temporada, que contará de nuevo con la coordinación de Stories Grupo Planeta y Snofokk.

La segunda temporada de 'Virtual Hero' llega respaldada por una temporada de estreno que convirtió a la serie en una de las producciones de Movistar+ con mayor volumen de conversación social, además de sumar una comunidad de fans en las redes que superan los 250.000 seguidores. Además, 'Virtual Hero' fue nominada a principios de agosto a los TBI Content Innovation Awards, en la categoría de Mejor Serie de Animación Infantil, galardones que reconocen la labor de las compañías que ayudan a transformar la industria de la televisión en la actualidad.

Nuevas tramas

En la nueva temporada de 'Virtual Hero', Rubius se encuentra sin poder, concentrado ahora en la Cyberblade, tras haber derrotado a su gemelo malvado, Ust. Una nueva etapa en la que vuelve a ser un jugador normal que pasa el tiempo con Sakura en el mundo real, mientras disfruta de los Mundos de Juego sin la amenaza de Trollmask. No obstante, todo cambia cuando el profesor Brasas, creador de dichos Mundos, es asesinado cuando trataba de conectarse con sus ORV.

Los Necroides, inteligencias malévolas, están eliminando a unos jugadores denominados los Alphas, los primeros encargados de probar y pulir la fase inicial de los Mundos de Juego. Una amenaza a la que tendrá que hacer frente el equipo de Rubius, formado por Zoombirella, Sakura, G4t0 y Slimmer, junto a los Alphas que siguen con vida (entre los que se incluye Demonika, compañera de Trollmask), con el objetivo de ponerle fin.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series