Notificaciones

3.037

'Virtual Hero': Nuevo avance de la serie de ElRubius que emitirá Movistar+

La serie se basa en los cómics homónimos publicados por el youtuber. Ahora pone su historia en manos del canal de pago y de las distintas productoras para llevarla a la pantalla.

Movistar+ 25 de septiembre 2018

Las aventuras de El Rubius llegan a la pequeña pantalla con Virtual Hero, serie que estrenará Movistar+ el próximo 12 de octubre. En el nuevo avance encontramos un cóctel de las aventuras a las que se tendrá que enfrentar el famoso gamer para librarse de las garras del villano Trollmask. Para ganar a este Master de 'The Game Worlds' deberá hacer uso de su experiencia con los videojuegos, algo que no hará solo.

Seleccionado entre los 100 jugadores para probar las gafas ORV, Rubius se convierte en víctima del plan malvado de Trollmask. Las gafas, un nuevo servicio de realidad virtual experimental, van conectadas al propio sistema neuronal de los jugadores, lo que hará que el juego en el que se ven inmersos parezca completamente la realidad. No tardará mucho en darse cuenta de que se trata de algo más que un simple juego, un plan en el que todo está muy bien hilado y que requerirá de su experiencia y conocimiento en el mundo de los videojuegos para vencer a su enemigo.

Un nuevo avance en el que no falta una guerrera Sakura lanzando rayos eléctricos, la zombie Zombirella llenando de abrazos al protagonista, el espectro Slimmer como fiel compañero de aventuras y la inteligencia artificial G4t0. Estos personajes se convertirán en los fieles aliados de Rubius y juntos tratarán de superar las diferentes pruebas que el mundo virtual les va imponiendo para derrocar el plan que Trollmask, junto con su aliada Demonika, ha levantado sobre ellos.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos