FormulaTV

REGRESO

'Vis a Vis' regresa en su cuarta temporada el lunes 3 de diciembre a Fox

Los nuevos episodios de la serie producida por Globomedia y FOX Networks Group llegan con cameos de Mala Rodríguez y Miriam Rodríguez.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Noviembre 2018 12:08 | Última actualización: Lunes 5 Noviembre 2018 12:47

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #78 de 3.445 Ranking Vis a vis

  • 1.427

  • 3160

Los fans de 'Vis a vis' están de enhorabuena. El thriller carcelario regresa a nuestras pantallas el próximo lunes 3 de diciembre a las 22:00 h en Fox. Lo hace con su cuarta temporada, después de dejar las tramas más abiertas que nunca, tras la frustrada huida de Altagracia de Saray y Zulema y el motín capitaneado por Sole, Rizos y Tere.

Cartel de la 4ª temporada de 'Vis a vis'

Cartel de la 4ª temporada de 'Vis a vis'

En esta nueva entrega, Saray y Zulema volverán a ingresar en Cruz del Norte, donde las cosas han cambiado sobremanera, ya que el nuevo director de la prisión, Sandoval (Ramiro Blas) ha impuesto un régimen del terror. Aparte del cambio de dirección, habrá un cambio en Mercedes, que dejando atrás su inocencia, ha heredado el tráfico de drogas que un día llevaba Anabel.

Además de ver nuevas tramas, también habrá nuevas caras, como la de Benjamín Vicuña, que dará a vida a Hierro, un implacable funcionario de Cruz del Norte; Cristina Marcos, que será la dueña del conglomerado de las prisiones Cruz; Georgina Amorós, a quién veremos como nueva persona de confianza en el entorno de Zulema y Edgar Vittorino, del que sólo se sabe que es un misterioso recluso de una de las cárceles Cruz para hombres.

También contaremos con la visita de antiguos conocidos, como Palacios (Alberto Velasco), que estuvo presente en las dos primeras temporadas de la serie, y Maca (Maggie Civantos), que regresa a la galería de Cruz del Norte. Asimismo, tendremos uno de los cameos más esperados de la temporada, ya que han confirmado que Miriam Rodríguez, finalista de 'OT 2017' y autora del tema de la serie "Hay algo en mi" participará como una integrante de un coro formado por presas. Por otro lado, Mala Rodríguez hará otra participación estelar, protagonizando una secuencia junto a Alba Flores.

Una de las series más vistas

La ficción se ha convertido en una de las series españolas más vistas de los canales de pago. Coproducida por Globomedia y FOX Networks Group, al frente continúa el productor ejecutivo Iván Escobar, junto a los directores Marc Vigil, Sandra Gallego, Carles Torrens y Ramón Salazar, y los guionistas José Javier Reguilón, JM Ruiz Córdoba y Lucía Carballal.

Los nombres principales del reparto continúan intactos y en esta nueva incursión en Cruz el Norte podremos seguir acompañados de Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ramiro Blas, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora y Jesús Castejón, entre otros.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series