Notificaciones
PREMIOS: Lista completa de ganadores de los Emmy 2019

4.539

"Nos hemos portado mal", la promo navideña de FOX de 'Vis a vis' con Itziar Castro, a favor de las mujeres

La actriz, que da vida a Goya en 'Vis a vis', protagoniza esta promo navideña en la que lanza un alegato a favor de la lucha de las mujeres en 2018.

Fox 14 de diciembre 2018

'Vis a vis' es una ficción que se ha caracterizado por otorgar un gran valor a las mujeres, apostando por un reparto variado y que apuesta por la igualdad. Un ideal que FOx ha querido plasmar en una promo navideña, con Itziar Castro al frente. Con el título "Nos hemos portado mal", la actriz ha animado a la lucha feminista no solo como Goya, su papel en la serie, sino también como ella misma.

"Nos hemos saltado todas las normas. Nos hemos pasado por el mismísimo lo de 'calladita estás más guapa'. Hemos gritado, hemos luchado, hemos demostrado que sin nosotras el mundo se para", alega la intérprete en la promo. "Felicidades, reinas. Seguid luchando juntas que aún nos queda", añadía la barcelonesa. A pesar del positivo mensaje de la campaña, FOX España se ha visto obligada a retirar la opción de comentar el vídeo en Youtube.

Tal decisión se tomó a raíz del ruido generado por las críticas e insultos lanzados contra la propia Itziar Castro. Un hecho que, sin embargo, no ha empañado la campaña. "La valoración que tenemos de la campaña es muy positiva porque salvo estas cosas que hemos leído en YouTube los comentarios son mayoritariamente positivos", reconoció Belén Frías, directora de comunicación de FOX Networks Group España.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos