FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMERA VEZ

William Levy ('Café con aroma de mujer') visitará 'El hormiguero' el martes 3 de mayo

El célebre actor cubano visitará por primera vez un plató español.

William Levy ('Café con aroma de mujer') visitará 'El hormiguero' el martes 3 de mayo©Netflix
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Viernes 29 Abril 2022 11:36

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Una nueva semana implica nuevos invitados en 'El hormiguero'. El programa de 7 y acción contará con uno de los rostros más aclamados en los últimos meses: el actor William Levy. El cubano ha protagonizado 'Café con aroma de mujer', la telenovela que se ha convertido en uno de los grandes bombazos de Netflix.

William Levy, en 'Café con aroma de mujer'

William Levy, en 'Café con aroma de mujer'

Levy lleva a su espalda casi dos décadas de trabajo en el modelaje y, sobre todo, la interpretación en series, largometrajes y telenovelas. Además, el actor también ha dado el salto a la producción y ejercerá de productor ejecutivo en uno de sus próximos proyectos, 'Montecristo', que rodará en España.

Tras convertirse en un fenómeno de masas tras el abrumador éxito de 'Café con aroma de mujer', Levy visitará por primera vez un plató en España. El programa escogido ha sido 'El hormiguero', al que acudirá para ser entrevistado por Pablo Motos el martes 3 de mayo. Una cita televisiva que probablemente Mercedes Milá, quien ha mostrado en redes sociales la fascinación que siente por el cubano, no se pierda.

Los invitados de la semana

Antes de la llegada de Levy, el lunes, Chanel Terrero visitará el programa, donde contará cómo están siendo los últimos momentos antes de poner rumbo a Turín. El miércoles se producirá una visita muy especial, la del actor Antonio Resines, que reaparece tras haber estado ingresado para presentar la serie 'Sentimos las molestias'. La semana terminará con la entrevista del cantante Manolo García, quien presentará su álbum.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series