FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SACANDO LA ARTILLERÍA

'Viva el verano' regresa a Telecinco para hacer sombra al estreno de 'Infiel' en Antena 3

Mediaset lanza un órdago a Atresmedia, con un producto que reste audiencia a la nueva ficción turca.

'Viva el verano' regresa a Telecinco para hacer sombra al estreno de 'Infiel' en Antena 3©Mediaset y Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 2 Septiembre 2021 12:08

Serie relacionada

Infiel

Infiel

Sadakatsiz

2020 - 2022

Turquía 2 temporadas 31 capítulos

DramaRomance

8,0

1 crítica

Popularidad: #624 de 3.453 Ranking Infiel

  • 10

  • 6

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.090

El periodo estival ha llegado a su fin con el inicio de la "temporada alta" en la pequeña pantalla. Desde el día 1 de septiembre, las cadenas promocionan sus ofertas otoñales para llevarse a su terreno al mayor número posible de espectadores. No obstante, la sorpresa viene de la mano de Telecinco, que ha decidido rescatar 'Viva el verano' para hacer sombra al estreno de 'Infiel', la nueva ficción turca de Antena 3.

Toñi Moreno, Cansuu Dere y Beren Gökyıldız

Toñi Moreno, Cansuu Dere y Beren Gökyıldız

El día fijado para este duelo es el domingo 5 de septiembre. Al filo de las 22h00, la versión nocturna de 'Viva la vida' vuelve a tener un pase, tal y como informa Yotele. Tan solo diez minutos después, Antena 3 se pone de gala para mostrar las tramas de 'Infiel', que darán paso a los capítulos finales de 'Mi hija'. Con esta estrategia, Atresmedia se asegura que aquellos espectadores que quieran conocer cómo termina la historia de Öykü puedan asomarse a la nueva ficción.

No obstante, hay disparidad de informaciones en cuanto a la presentadora que se pondrá al frente de 'Viva el verano'. Emma García retoma su habitual rol de conductora por la tarde, pero podría ser Toñi Moreno quien capitanease de nuevo el espacio de prime time, según afirma El confi tv. Sea como fuere, la batalla por el liderazgo está servida.

Las audiencias de ambos espacios

Telecinco dio la sorpresa durante las últimas semanas de agosto, retirando las reposiciones de 'Viernes deluxe', confiando en que 'Viva el verano' recuperase el control de la noche frente a 'Family Feud: La batalla de los famosos'. El objetivo se cumplió, con el formato de Cuarzo producciones anotando un 14,7% y 1.038.000 espectadores.

No obstante, el último mes del verano ha visto como 'Mi hija' lideraba, rozando la barrera de los dos millones de televidentes e incluso sin acusar la competencia del debut de Messi en el Paris Saint-Germain. Las vivencias de la niña más carismática de Antena 3 ha conseguido apuntarse una media de 1.833.400 seguidores y una cuota de pantalla del 16,5% en las jornadas mencionadas.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series