Notificaciones

REALITYS NO, GRACIAS

Terelu Campos rechazó 'Supervivientes 2019' y descarta 'GH VIP 7'

La colaboradora de 'Viva la vida' reconoció haber recibido ofertas para participar en el reality de supervivencia y manifestó su deseo de continuar en 'Paquita Salas'.

Beatriz Prieto Miércoles 21 Agosto 2019 20:26

Desde abrupta salida de 'Sálvame', Terelu Campos se ha convertido en un punto de atención para multitud de programas de Telecinco en un año bastante complicado para la hija mayor de María Teresa Campos. Una época en la que, además, la colaboradora de 'Viva la vida' ha confesado haber recibido una oferta para participar en 'Supervivientes 2019'.

Terelu Campos

Terelu Campos

"Me llamaron este año para ir, pero dije que no. Tampoco quise ir a los debates", confirmó Terelu, al hablar de la última edición del reality de supervivencia de Telecinco. "'Gran Hermano VIP' nunca me lo han ofrecido, pero si me meto en eso, me voy a quemar mucho", admitió la colaboradora con respecto a una posible entrada en la casa de Guadalix de la Sierra.

"Por ahora no. Creo que queda mucha vida. Como está la televisión en España, no me gusta mucho", reconoció Terelu, en una entrevista para la revista ¡Hola!, en la que aparecía acompañada por su hija Alejandra Rubio. De hecho, a finales de mayo comenzaron a circular rumores sobre la posibilidad de que Rubio participara en la séptima edición de 'GH VIP 7', algo que la propia Terelu se encargó de desmentir poco después.

"Sería otro regalazo"

En dicha entrevista, Alejandra Rubio tuvo ocasión de hablar de su próxima incorporación a 'Paquita Salas' en la tercera temporada de la serie creada y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo. "Que mis niños, mis Javis, confiaran en mí y decidieran escribir un papel para mí, ha sido lo mejor que me ha podido ocurrir este año", declaró la hija de Terelu Campos. Por su parte, la colaboradora de Telecinco, encargada de dar vida a Bárbara Valiente en la ficción de Netflix, admitió que "ninguno sabía si habría continuación". "Ojalá haya muchas más temporadas de 'Paquita Salas' y los Javis cuenten conmigo. Sería otro regalazo", confesó Terelu.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Silvia Abril: "'Ahora caigo' está hecho para mí. ¿Cuántas veces me he podido tirar en televisión al suelo?"Silvia Abril: "'Ahora caigo' está hecho para mí. ¿Cuántas veces me he podido tirar en televisión al suelo?"