FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

MALOS ROLLOS

Toda la verdad sobre la relación de las hijas de María Teresa Campos y Bigote Arrocet, según 'Sálvame'

Mila Ximénez y Jesús Manuel Ruiz desvelan detalles que podrían afirmar la gélida relación entre Edmundo y las hijas de la periodista.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 22 Agosto 2019 10:46 | Última actualización: Jueves 22 Agosto 2019 10:46

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

La vuelta de Edmundo Arrocet a España y su posterior escapada con María Teresa Campos a Marbella ha calmado un poco los rumores de ruptura que se extendieron cuando este realizó varios viajes a Chile sin la compañía de la famosa presentadora de televisión. Aun así, los colaboradores de 'Sálvame' no están tan seguros de que las cosas entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet se hayan arreglado de un día para otro. Es más, varios de ellos han puesto en tela de juicio cuál es la verdadera relación entre ambos.

Mila Ximénez y María Teresa Campos

Mila Ximénez y María Teresa Campos

Además de cuestionarse la relación entre ellos, también se ha hablado del papel que tienen Terelu Campos y Carmen Borrego en el amor de su madre con el humorista, sobre todo después de la exclusiva de Bigote Arrocet. "Es tan difícil defenderles, no tienen ninguna coherencia", empezaba diciendo Mila Ximénez antes de entrar de lleno en las declaraciones del cómico. "No se pueden ver ninguno, ni Bigote a las niñas ni las niñas a Bigote. Él no lo disimula, ni las nombra, dice 'las niñas'", explicaba Ximénez.

"Son ellas las bomberas pirómanas, que encienden la mecha y luego quieren que la apaguemos nosotros", decía, mostrándose bastante molesta la colaboradora de 'Sálvame'. "Dice: 'mis hijos son independientes, las de Teresa no lo sé; mis hijos no están preocupados por la herencia, si yo me caso no tienen que hablar de eso...'", resumía Ximénez, citando frases de Edmundo Arrocet en su entrevista. "Es muy evidente que ahí no hay buena relación, que no se ven, que no se tocan, que no se entienden, que no se comunican y que no confían", sentenciaba la colaboradora de 'Sálvame'.

¿Amigos o detectives?

Jesús Manuel Ruiz también ha aportado nueva información al asunto, afirmando que ciertos amigos y amigas de María Teresa Campos pretendían abrirle los ojos a la fuerza a la presentadora. "Algunos amigos de María Teresa Campos se ponen en contacto con un periodista para decir si pueden hacerle un seguimiento a Bigote en los últimos viajes que ha hecho", desvelaba el colaborador de 'Sálvame'.

"Hay deslealtad en todo, no solo en una relación, sino en el día a día", añadía también Jesús Manuel Ruiz, dejando al resto de colaboradores impresionados por la información que estaba dando esa tarde en 'Sálvame'. "Muchas amigas están contentas con la entrevista, porque así aporta algo de dinero a la relación", confesaba también el colaborador, dando a entender que normalmente el cómico no aporta mucho económicamente hablando.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series