Programa relacionado
Edmundo Arrocet ha concedido su primera entrevista en tres años para la revista Semana. En ella se le pregunta por las supuestas imágenes de él con otra mujer, a lo que contesta: "¿Dónde están esas fotos? Si existen, que las saquen". Con lo que no contaba es con que 'Sálvame' se ha hecho eco de sus palabras y ha anunciado que hará públicas aquellas en las que aparece con Gemma Serrano, una mujer con la que se le relacionó en el pasado.

"El material que nadie se atrevió a publicar va a ver la luz", señaló Carlota Corredera, que también adelantó que el programa de Telecinco de este jueves 22 de agosto iba a contar con el testimonio de Gustavo González, al que describió como "el colaborador que hizo los seguimientos, las guardias y que conoce todos los movimientos que tenía Bigote en su pisito de soltero".

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Teniendo en cuenta que la supuesta infidelidad pasó hace tiempo, el programa ha explicado por qué mostrará ahora las imágenes. "Teresa trabajaba aquí en ese momento y no hay que olvidarlo. (...) Hoy los tiempos han cambiado y el terrero de juego es otro", precisó la periodista Gema López. Recordemos que el contrato de Campos con Mediaset venció en abril de 2019 y que su última aparición fue, de hecho, en 'Sálvame' como colaboradora.
Censura previa
Precisamente, por la vinculación de María Teresa Campos con Mediaset, María Patiño no pudo preguntarle a Bigote en su día por su supuesta infidelidad. "Nos lo prohibieron y eso se tiene que saber. Cuando hacemos unas entrevistas hay unas consignas. Y ahora resulta que lo utiliza en una entrevista. No lo entiendo", apuntó la periodista, que ya puede abordar el tema con libertad.