Notificaciones

SALDRÁN A LA LUZ

María Teresa Campos deja de ser protegida por Telecinco: 'Sálvame' mostrará imágenes comprometidas de Bigote

Hasta ahora no se habrían mostrado por la vinculación de la presentadora con Mediaset.

Patricia Hernández Jueves 22 Agosto 2019 16:48

Edmundo Arrocet ha concedido su primera entrevista en tres años para la revista Semana. En ella se le pregunta por las supuestas imágenes de él con otra mujer, a lo que contesta: "¿Dónde están esas fotos? Si existen, que las saquen". Con lo que no contaba es con que 'Sálvame' se ha hecho eco de sus palabras y ha anunciado que hará públicas aquellas en las que aparece con Gemma Serrano, una mujer con la que se le relacionó en el pasado.

María Teresa Campos

María Teresa Campos

"El material que nadie se atrevió a publicar va a ver la luz", señaló Carlota Corredera, que también adelantó que el programa de Telecinco de este jueves 22 de agosto iba a contar con el testimonio de Gustavo González, al que describió como "el colaborador que hizo los seguimientos, las guardias y que conoce todos los movimientos que tenía Bigote en su pisito de soltero".

Teniendo en cuenta que la supuesta infidelidad pasó hace tiempo, el programa ha explicado por qué mostrará ahora las imágenes. "Teresa trabajaba aquí en ese momento y no hay que olvidarlo. (...) Hoy los tiempos han cambiado y el terrero de juego es otro", precisó la periodista Gema López. Recordemos que el contrato de Campos con Mediaset venció en abril de 2019 y que su última aparición fue, de hecho, en 'Sálvame' como colaboradora.

Censura previa

Precisamente, por la vinculación de María Teresa Campos con Mediaset, María Patiño no pudo preguntarle a Bigote en su día por su supuesta infidelidad. "Nos lo prohibieron y eso se tiene que saber. Cuando hacemos unas entrevistas hay unas consignas. Y ahora resulta que lo utiliza en una entrevista. No lo entiendo", apuntó la periodista, que ya puede abordar el tema con libertad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Los Simpson' se visten de gala y posan para Vanity Fair en su 30º aniversario'Los Simpson' se visten de gala y posan para Vanity Fair en su 30º aniversario