FormulaTV

LARGA LISTA DE AFECTADOS

Estos son los 138 famosos espiados en la "Operación Deluxe"

Intérpretes, personalidades del mundo del corazón, empresarios o perfiles de la Casa Real forman parte de los afectados por la trama de espionaje.

Estos son los 138 famosos espiados en la "Operación Deluxe"©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Abril 2022 14:19

Hace unos días, se daba a conocer que cerca de 140 famosos habían sido víctimas de espionaje en el caso "Operación Deluxe", posteriormente conocida como "Operación Luna". Esta trama policial, en la que el agente Ángel Jesús Fernández Hita habría revelado datos personales y policiales a Gustavo González, tiene nombres de todo tipo y no solo pertenecientes al universo de Telecinco.

'Sálvame'

'Sálvame'

Son 138 famosos los que han sufrido la revelación de secretos, tal y como apunta El Confidencial. En esta lista encontramos a concursantes de reality shows como Fayna Bethencourt, Carlos Navarro, Maestro Joao, Maite Galdeano, Colate Vallejo-Nágera, Saray Montoya y su marido, Nacho Vidal, María José Galera y su pareja, Aída Nízar, Nilo Manrique, Àlex Casademunt,Asraf Beno, Diego Matamoros y Asdrúbal. A los ya conocidos Belén Esteban y Kiko Matamoros se le suman otros rostros de Telecinco como Coto Matamoros, Karmele Marchante, Jorge Pérez y Rosa Benito y su yerno.

Otros de los nombres que aparecen en el listado son personalidades del mundo del corazón, como Kiko Rivera, Isa Pantoja, Isabel Pantoja, Aramís Fuster, Ivonne Reyes, Julián Muñoz, Mayte Zaldívar, Omar Montes, José Fernando Ortega, Álvaro Muñoz Escassi, Silvia Fominaya y su pareja, Alba Matilde Solís y Ángel Garó. A ellos se les unen artistas como Francisco, Anna Allen, Toni Acosta, Luis Fernández 'Perla' y Álex González y deportistas como Arantxa Sánchez Vicario y su familia, Alfredo Di Stefano, Miguel Torres, Jota Peleteiro.

Entre otros de los rostros que desvela el citado medio se encuentran Tito Pajares, Miguel Ángel Flores (condenado por el caso Madrid Arena), Luis Miguel Rodríguez "El chatarrero", Felipe Morenés Botín (hijo de Patricia Botín), Julio Ruz, José Amedo Fouce (condenado por los GAL), así como otros tantos empresarios, abogados y personas vinculadas a la Casa Real.

La Fábrica de la Tele, señalada

Las informaciones ofrecidas respecto a la "Operación Deluxe" han apuntado a La Fábrica de la Tele como investigada. La productora ha negado su vinculación a la causa, delimitándola únicamente al hecho de que Gustavo González es trabajador de 'Sálvame'. Es más, muchos de los afectados fueron consultados por el paparazzi para uso personal y no para trabajo, como por ejemplo sí ocurrió con Kiko Matamoros como él mismo reconoció.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos