FormulaTV

¿LO RECUERDAS?

El impactante cambio del Señor Barragán en su regreso a televisión en 'Viva la vida'

El humorista más conocido de los años 90 de nuestro país regresa a televisión sin su reconocido disfraz y la gente no sabe quién es.

Por Manuela ParedesPublicado: Lunes 28 Enero 2019 13:49 | Última actualización: Lunes 28 Enero 2019 13:58

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #34 de 1.989

El Señor Barragán fue uno de los humoristas más importantes de nuestro país durante la década de los años 90. Barragán hacía reír a los espectadores de varios programas de televisión como 'No te rías que es peor', 'Telebasura' o 'Sonría por favor'. Hacía años que el cómico no se colocaba delante de una cámara, pero ahora lo ha vuelto a hacer para visitar el programa de 'Viva la vida'.

El Señor Barragán y José María Rubio

El Señor Barragán y José María Rubio

El Señor Barragán ha llegado al plató como José María Rubio, pues no llevaba su mítico disfraz, y al público le ha costado reconocerle. Incluso él mismo se ha sentido "desnudo ante las cámaras" sin su ropa vieja, su boina y sus gafas. "El disfraz es una cosa que te da valor, te da escondite, te da fuerza... y sobre todo a los que somos tímidos", confesaba, dando fe de que detrás de cada disfraz hay una persona, y José María Rubio no tiene nada que ver con su personaje de ficción.

El cómico ha hablado de lo que es convivir con dos personalidades, la suya propia y la de su personaje. También explicó que su profesión real no es ser actor ni cómico, sino publicista y que el Señor Barragán nació por casualidad cuando estaba preparando una campaña publicitaria para Carrefour. Alfonso Arús se fijó en su talento y lo introdujo en la televisión en su programa 'Arús con leche'.

Actores y personajes

Hay actores que nos marcan tantísimo por su actuación en una serie o película, que luego nos cuesta mucho trabajo verles interpretando a otros personajes. Ocurre con Jim Parsons y su Sheldon de 'The Big Bang Theory', Charlie Sheen y su eterno soltero Alan Harper en 'Dos hombres y medio' o Matt LeBlanc y su inolvidable y desternillante Joey en 'Friends'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series