FormulaTV

LAS GAFAS NEGRAS

Mediaset trabaja en el regreso de 'Caiga quien caiga'

Se desconoce por la fecha para qué cadena sería ni con qué equipo de presentadores contaría.

Mediaset trabaja en el regreso de 'Caiga quien caiga'
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 21 Mayo 2024 10:26

Programa relacionado

Caiga quien caiga

Caiga quien caiga

Caiga quien caiga

1996 - 2010

España

Entretenimiento Magazine

3,9

4 críticas

Popularidad: #107 de 1.771

  • 71

Seguramente, 'Caiga quien caiga' sea uno de los formatos recordados con más cariño por parte de los espectadores. Tuvo cuatro etapas y seguramente cada uno tuviera su favorita, pero para los fans del programa hay una gran noticia: se está preparando su regreso para volver a las pantallas en la próxima temporada.

Warner Bros ITVP, productora del mítico formato, no ha tirado nunca la toalla con el 'CQC'. Si bien es cierto que desde que se despidió en 2008 se ha tratado en varias ocasiones de traerlo de vuelta, ahora está sobre la mesa de Mediaset. Ambas empresas trabajan conjuntamente en que vuelva tal y como ha confirmado FormulaTV tras la información de Algo pasa.

'Caiga quien caiga', en la etapa presentada por Manel Fuentes

'Caiga quien caiga', en la etapa presentada por Manel Fuentes

Faltaría por determinarse la cadena en concreto en la que se emitiría el programa dentro de Mediaset, pues encajaría tanto en Telecinco como en Cuatro, y en ambas cadenas ya ha estado. Tampoco se sabe por el momento quién sería el trío de presentadores ni el equipo de reporteros que harían sus piezas repartiendo gafas de sol a los entrevistados.

Las etapas del 'CQC'

Cuando se estrenó 'Caiga quien caiga', hace 28 años, lo hizo en Telecinco con El Gran Wyoming, Juanjo de la Iglesia y Javier Martín. Duró de 1996 a 2002 y, tras un parón, regresó a la misma cadena con Manel Fuentes, Arturo Valls y Juanra Bonet, de 2005 a 2008. Ese mismo año saltó a laSexta con Frank Blanco, Toni Garrido y, de nuevo, Bonet, pero no pasó de ese año, al igual que en 2010, que pasó a Cuatro pero se quedó en una única temporada con Ana Milán, Silvia Abril y Tània Sàrrias.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series